Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Hola!Tengo una maltesa de 3 años aprox.Creo q tiene embarazo psicologico.Cuales son los sintomas?.Gracias?

Hace 2 dias està muy nerviosa, ladra todo el tiempo y no permite q Mateo, un caniche de 3 años, se le acerque. Toma cualquier elemento para colocarlo en su pancita cuando se acuesta.Es la primera vez que me pasa y no sè que hacer??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, si algunas cosas que mencionas son los sintomas, se presenta 2 meses despues de haber estado en celo, buscan un lugar seguro y oscuro muchas veces, y llevan alli peluches de juguete o cualquier cosa para protegerlos y como si fueran sus hijos. Puede qque tenga poco apetito o por el contrario mucho, pasan dias encerradas cuidando a sus "bebes", se les inflaman las mamas y hasta aveces (creo que es siempre) salen de ellas un liquido blanco como leche. Mi perra lo tiene siempre, y por lo que lei es normal que suceda si quieres que deje de suceder tienes que castrarla, pero es algo que sucede en las hembras de alguna manera para prepararlas a lo que seria tener una camada de cachorros. Suerte, Slds

• Anónimo
    hace 1 década

es lo mismo de que sea madre pero sin aber tenido hijos mejor dale su espacio y espera a que se le pase oks ten pasiensia

uvieras comprado perro no crees?

• KarMar
    Lv 5
    hace 1 década

Las características del embarazo psicológoco son que la perrita se pone temperamental y llorosa y sus tetitas se hinchan y sacan lecha. No es bueno que produzcan leche por esta causa pues eso les puede provocar quistes por lo que debes colocarle lienzos de agua ibia con perejil hasta que se corte la leche.

• hace 1 década

Creo que se pone mas brava y le sale sangre!! y se pone gorda!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.