Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

HomBRes ¿dOrmiR COn uNa amiGA siN QuE paSE naDA?

Me kedé a dormir con mi mejor amigo cuando salimos fuera de la ciudad, llegamos de antro en la madrugada y me consoló porq yo estaba triste por mi exnovio, luego me platicamos de sexo, sus aventuras y las fantasias "secretas" de cada uno, luego nos quedamos dormidos abrazados, pero de rato se me subió encima, intentó besarme (de hecho medio lo hizo) y una de sus manos acarició uno de mis senos, yo me kedé frickeada y luego le dije que se kitara, lo hizo y volvio a dormirse sin decir nada. No me dijo nada al respecto por 3 días hasta q yo le saqué el tema. Me jura que no se acuerda haber hecho nada de eso, pero me confesó que esa noche soñó conmigo haciendome de todo, que le daba mucha pena, que deberia haberlo abofeteado y que xfa lo perdonara. Nota: unos dias antes tambien nos kedamos en la misma cama y me me besó el cuello y la espalda, solo dijo que le habia atraido. Nota: es casado! ¿¿¿le creerían???.... ¿¿le gusto??... que significa?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo no me kedaria a solas con el, y si, creo q si le gustas, pero eso kiere s¿decir q te kiera, talves solo kiere acostarse con tigo y ya, no es un buen amigo

• hace 1 década

Pues igual y si te trae ganas y es por eso que lo hace, por que de que puedes dormir con un amigo en la misma cama y que no pase nada si se puede, te lo digo por que yo lo he hecho, pero suerte deberias de platicarlo bien ten en cuenta qe es casado y q tu nokieres nada, bueno eso creo.

• Anónimo
    hace 1 década

el wey te trae ganas es todo

y no te quiere decir

y es casado??!!! alejate antes de que puedas tener problemas con su esposa! eso seria fatal, o sigue siendo amiga de el pero sin pasar nochesitas con el, tu tambien tienes la culpa

jaja

que tipos...

• Anónimo
    hace 1 década

que tontita eres!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.