como ser mama soltera y no morir en el intento....?

Como hacen las mamas solteras para dividir su tiempo?...Para darles a los hijos calidad de tiempo y de vida?...Como administran su dinero...cuales son sus prioridades...pregunto todo esto por que yo estoy divorciada y mi hija (10 años) depende totalmente de mi...quiero hacer todo lo mejor para ella..pero me siento desbordada....necesito aprender a dividir mi tiempo...tiempo para ser mama, tiempo para ser mujer, para ser amiga, para ser ama de casa... A la vez siento impotencia por no poder darle todo lo que ella anhela...ella tiene mucho potencial para muchas cosas y a mi me gustaria darle la posibilidad de ir preparandose en ese sentido....pero siento que no doy a basto....por otro lado me he dedicado mucho a ser mama y he llegado a olvidarme de mi...ahora tengo una relacion con alguien pero tambien siento que le estoy quitanto tiempo que le corresponderia a mi hija....

MAMAS SOLTERAS...COMO HACEN?

Actualización:

trabajo 70 horas semanales

2 respuestas

Calificación
  • hôla
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo gracias a dios no soy madre soltera, pero soy hija de una madre soltera, nisiquiera conosco a mi padre ni en foto.

Y pues la verdad para nosotros como hijas fue muy dificl por que desde los 7 años yo y mi hermana un año mayor que yo nos hibamos solas ala escuela, nos regresabamos solas, nos haciamos comida nosotras, nosotras nos lavabamos y asi era siempre, nosotras limpiabamos la casa, en esos tiempos mi madre era como que muy rara, por que ella salia a divertirse y le valia y nos dejaba sola, aparte de que tubo demasiadas parejas, de una tubo otra hija y nosotros la pagamos bueno mas bien yo que ala corta edad de 10 casi 11 cuidaba ala bebe, en los gastos eran limitados pero si nos tenia bien, ella le hacia asi, cada semana ahorraba para la renta y la luz, y lo demas para el mandado, ella se hiba a ofertas de tiendas, cosas asi. en navidad no nos compraba nada ella se esperaba hasta mediados de enero que es cuando los juguetes tienen hasta el 70% de descuento, igual en la ropa, pura nueva pero en oferta. pero una cosa si te digo, ponle mucha atencion y manten mucha comunicacion con tu hija por que ya se esta acercando ala rebeldia de los 13, cuidala mucho y aconsejala, y porfavor cuidate para no tener mas bebes, por que si pasara eso, tu vida se complicaria demasiado. besos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

yo llevo una año de padre soltero y sigo con vida.

lo mas importante es mucho cariño y atencion a tu hija, ahorita para ti el cambio es dificil pero lo es igual o mas para tu hija, como padres nos toca poner los intereses de nuestros hijos primero, no te desesperes las cosas se iran dando poco a poco.

un dia a la vez

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.