Problemas con Windows Vista Home Premium?

Hola a todos, me compre una HP hace menos de un mes y me vino con el Windows Vista Home Premium. Primero no tenia ningun tipo de problema hasta que comenzé a tener un problema, lo que me pasa actualmente es que estoy mas de una hora con la notebook por ejemplo y se me desconfigura la barra de inicio, es decir que se me ponen todos los programas juntos, tengo que cliquear mas a la izquierda para poner el ultimo programa que abrí. Y cuando cliqueo el inicio no me pone nada, es decir me aparece la foto de mi usuario y lo de abajo se me pone borroso. Intente poner la huella digital y cambiar de usuario, lo hice y entre de nuevo al mio y me sigue pasando. El windows es original, ayudenme PORFAVOR! Diez puntos a la mejor respuesta!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

HOla amigo en primero winodows vista es una basura y lo que tienes que hace es actulizar tu SO para que no tengas esta serie de conflictos, yo te comendaria que cambies a linux UBUNTU pero si se te hace muy complicado cambia a XP

• Anónimo
    hace 3 años

Dejar de fumar es difícil pero si has tomado esta osadía ya eres en el buen camino de hacer cumplir esto y para Dejar de Fumar en 7 Días, el software de aquí https://tr.im/1CRjT te ayudara conseguirlo.

Cada día que pasa sin que usted fume es una pequeña vencimiento, y todo esto se añade a una triunfo enorme con el transcurso del tiempo.

Dejar de Fumar en 7 Días es un método comprobado para dejar el cigarrillo en tan solo que una semana y sin efectos secundarios.

Hay miles de personas que han conseguido resultados increíbles con el programa Dejar de Fumar en 7 Días así que deja el cigarrillo para siempre en una semana.

• Anónimo
    hace 5 años

Los problemas de visión comienzan con la falta de claridad o visión borrosa que impide enfocar los objetos lejanos, condición que recibe el nombre de miopía, siendo ésta uno de los problemas más comunes que afectan a la visión y que puede reducirse con remedios caseros.

esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

• Anónimo
    hace 1 década

Si no tienes mucha informacion tuya o bien, ya la guardaste, con los DVD's de restauracion del equipo vuelvele a reinstalar como venia de fabrica, asi con eso lo eliminas, es muy probable que se haya corrompido alguna parte del registro de Windows.

Fuente(s): 5 años en soporte tecnico y garantias.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada amiga, dejame decirte que ninguna de las respuestas anteriores a la mía es correcta.

Estamos ante un molesto bug de Windows Vista, que es muy fácil de reparar. Cuando colocamos el puntero del mouse en donde va el reloj por 10 segundos un error en el Explorer regresará todo a la normalidad; esto es muy molesto, y para que nunca vuelva ocurrir solo hay que hacer una cosa:

Ejecutar Windows Update y descargarse todas las actualizaciones y parches. Después de esto y reiniciar el sistema tendras un SO mucho más completo y ese bug no volverá a aparecer.

Saludos

• hace 1 década

pueden ser tus drivers

entra a la pagina de hp http://welcome.hp.com/country/mx/es/support.html?p...

aqui pones en el buscador (no e buscador de la esquina superior izquierda) el modelo de tu maquina y descargas las actualizaciones de vídeo te recomendaría que descargaras todas y las instalaras

lo que supongo que te pasa es que tu pantalla te muestra todo muy grande por lo que al desplegar un menu te llena casi toda la pantalla y cuando abres otro lo mismo

o lo otro es que no te muestra solo una parte de tu escritorio esto es un de los lados de tu pantalla esta cortado no se ve el icono de inicio que en vista es un circulo con el logo de windows o del lado del reloj este no aparece esto es por la configuración de video esto lo cambias con boton derecho en el escritorio propiedades configuracion de pantalla y cambias la resolucion a una que se ajuste bien a tu pantalla

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me pasa frecuentemente ese mismo problema, en si nose que es realmente. El modulo del error se llama APPCRASH.

• hace 1 década

me imagino que es por que tienes un programa abierto que no es compatible con los apis de la makina asi es que checa eso ...de seguro te pasa cuando tienes el ares abierto. espero sea ese su problema si es asi solo tienes que reiniciar la makina ya que ese programa es el que lo afecta .. checa esto a prueba y error y te daras cuenta ...

• hace 1 década

nolose

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad que lo que puedes hacer es cambiarle la configuracion y quitarle todos aquellos (adornos) o funciones que trae el windows vista, te habras dado cuenta que poco y nada sirve, otro de los inconvenientes es que tal vez hayas instalado algun programa o software que no sea compatible con el sistema, entonces tienes que verificar a partir de cuando haz empezado a tener estos problemas y a raiz de que..

espero haberte ayudado..

SuertE!

• hace 1 década

El Windows Vista es uno de los peores mocos de Microsoft aun peor que el Windows Millenium, y si encima es el Vista home peor aun, en este momento uno de los trabajos que mas están haciendo los que se dedican al mantenimiento de las PC, es precisamente sacarle los Windows Vista Home preinstalados a las PC recien compradas e instalarles un XP, para que funcionen.

Todavía no se sabe bien que camino tomarán los directivos de nuestra amada empresa monopólica de software, si lo discontinuarán como al Millenium o le harán tantas actualizaciones como sean necesarias para que dentro de un par de años Vista se convierta en un SO robusto y estable, por lo pronto la recomedación es instalar XP, y esperar a ver que pasa con Vista.

Por otro lado esta es la estrategia de ventas de Microsoft desde su creación, DOS fue una porquería hasta su version 5.5, Windows, hasta 3.11, Windows 95 funcionó de manera lamentable hasta la llegada de WIndows'97, el W'98 una porquería hasta que salió el SE en el 2000, Millenium no existió, y XP, bueno dentro de todo salió bastante bueno, solo fueron necesarias unas 634.751,33 actualizaciones, pero Vista, mejor corran cuando le ofrescan una PC con Vista preinstalado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.