Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Tu hogar es un campo minado para bebes que gatean?

Recuerdo que recien casada en el primer departamento donde vivi, no tenia sala, y usaba solo un tapete felpudo, muchos cojines, de pana y satin, de centro usaba un cajon rustico y tenia un "desorden en orden" de una coleccion de portaretratos, una lampara de aceite, ceniceros, unas hermosas planchas antiguas de acero y todo en el piso ... si muy boemio ....

Y hoy que vive ese pequeño ser de 8 meses y cuatro patitas ... mi sala se limita a sillon, tele, y piso bien trapeado ... porque hasta la papelera es peligrosa ....

Como es tu sala? un campo minado? un espacio de relax? o tu sala es de esas de revista?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando tenia a mi hijo bebe si era asi como tu dices! ahora el tiene 15 anios y el mantiene mi sala como zona de desastre,con sus juegos de xbox360 y sus amigos !

• puffff¡¡¡¡¡¡ MI SALA ES UNA UN VERDADERO KINDER GARDEN¡¡¡

ENTRAS LO PRIMERO QUE VES ES UNA SALITA PEQUEÑA¡¡ LE SIGUE UNA MESITA DE JUEGOS¡DOS PASOS MAS UN PIZARRON EN LA PARED CON SUS RESPECTIVOS DIBUJITOS DE TREN.... UNA CAJA LLENA DE JUGUETES¡¡¡ DAS 4 PASOS MAS Y ESTAS PISANDO UNA AUTOPISTA DE FOMY QUE ESTA PEGADA A LA ALFOMBRA CON SEMAFOROS Y TODA LA COSA¡¡¡YA CASI PARA LLEGAR ALA ESCALERA UNA PEQUEÑA BIBLIOTECA¡¡PARA QUE LLEGANDO A ESTE PUNTO LE CUENTES UN CUENTO O SE SUBA SUS LIBROS Y LE CUENTES UN CUENTO ANTES DE DORMIR¡¡¡

• hace 1 década

asi nos pasa a todas y para navidad el arbol hasta se le puede venir encima solo ten pasiencia ya crecera ............

• Anónimo
    hace 1 década

mm aun no tengo hijos, pero tengo una amiga, ke trae a sus hijos aki al trabajo, y yo los ando cuidando, creo ke para los niños cualkier lugar esmuy peligroso, porke se pueden lastimar con algo pekeño desde una canica, hasta jalar la tele, y lastimarse,,, cuida mucho a tu bb,, suerte

ahh y mi sala, aun no tiene muebles

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Donde viva se reconoce por ser un campo minado, no sólo para bebés, sino para abuelitos y seres bípedos en general, aguas, vacúnate contra el tétanos antes de visitarme

jajajaja

Fuente(s): Oselotl
  • hace 1 década

deveria ver mi sala actual!!! por que al mismo tiempo es sala y comedor es decir una mesilla redonda de jardin que me prestaron y una silla de una compañia de refrescos!!!

como extraño mi casa!!! alla tenia una sala normal donde me sentaba a ver la tele snif snif!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jejeje mi sala siempre esta sola... cuando quieras ir estas invitada cordialmente, vale???

La verdad yo no tengo bebes! =) Pero mi sala es de tres piezas, un centro de entretenimiento y una mesa de centro...=)

Beshoooooooooote te mando

• Anónimo
    hace 1 década

mi sala es de tres sillones y una mesa de centro pero como en mi casa no hay bebes aun todavia es un espacio de relax pero se que el dia que llege un bebe todo sera diferente y tendre que usar hule espuma en cualkier orilla o espacio peligroso

Fuente(s): mis pensamientòs y la razon
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.