Si puedo asegurar que existe DIOS,yo soy un ejemplo.Solo puedo decir gracias Jesus?

Aunque no me siento bien del todo,si tengo las fuerzas para

darle las gracias a Dios por su misericordia y la oportunidad

que me da de vivir un tiempo mas,a los medicos que me atendieron y a ustedes amigos que son de un corazon muy esponjoso de amor se han preocupado por mi salud,en nombre de mi famila gracias y aqui regreso de nuevo un poco lento pero con mas fe que antes y con mas energias un abrazo fuerte a todos y un beso por cada oracion que Dios les bendiga con su sana proteccion,.....A los que no son religiosos gracias por su solidaridad igual que el senor les bendiga porque para el no existen barreras

Actualización:

am_silve...................Te comprendo amigo,esa misma conviccion que tu tienes de lo que para ti no existe es la misma que tengo y como dijo Jesus,al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios,por lo que veo somos las dos caras de la moneda y eso es valido todo cae por su propio peso,solo te puedo decir que si

en mi vida Dios ha puesto su mano y seria cobarde y mal agradecido sino lo

reconociera publicamente,yo respeto la

ideologia de cada quien e intento no ofender a nadie,espero que tu sientas esa paz inmensa que siento yo.

tu cree en lo que tu corazon te dicte y deja que el agua viva corra y juntos podremos ver un mundo menos conflictivo sino ofendemos a quien no nos hace dano aunque piense y actue distinto a nosotros,tu eres una prueba mas que mi Dios existe pues con tus palabras escritas con respeto me pones a prueba que con exito supero ya que nada ni nadie me quita lo que mi corazon siente por dentro por conviccion.si tu quieres tienes un amigo

BENDICIONES

Actualización 2:

Gracias ,con todo mi corazon a los que se unieron en oracion,no fue en vano,estoy orgulloso de mis amigos de Y/R. No hagan caso de los que no entienden que es dar amor,demosle nuestro corazon por cada ofensa que recibamos y veran que la recompensa sera ganarnos su amistad,nos podran borrar todas las preguntas y respuestas

y nos podran quitar todos los puntos

pero la fe y los sentimientos sanos de nuestro corazon se escribe con el amor de Jesucristo y por eso somo escojidos

porque si fueramos debiles Dios no permitiera que nos tocaran pero el confia en nosotros,gracias amigas y amigos son un manantial de alegria en mi recuperacion.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola

BENDICIONES HOY Y SIEMPRE, BIENVENIDO MI AMIGO GUERRERO.

Ni te pregunto como estas, porque yo se que recuperandote a paso lento, pero bien. Como has hecho de falta en estos foros, pues tus respuestas enriquecen y nos hacen reflexionar muchas veces.

Como te conte, que no iba a estar unos dias, cuando regrese pregunte por ti, y me infraccionaron y retiraron la pregunta, pero como eso no era lo importante, que mas da.

Hoy estoy contenta porque estas aqui. Y espero que pronto estes para correr, bailar y saltar.

Por cierto Dios es misericordioso y bondadoso y seguro tiene muchos propositos para tu vida y te quiere vivito y coleando, mas no cojeando. Hay te das una pasadita por mi usuario.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias a Dios que estas aquí con nosotros ,tu no sabes como he pedido por tu salud mi amigo Guerrero,de verdad que te Tenemos Guerrero para rato ,me as dado tremenda alegría ,

TU AMIGA DE CORAZÓN OILDA YAIMA.

• hace 1 década

Hola Guerrero!!!

Que feliz noticia el día de hoy saber que estas recuperandote como me alegra de verdad y usted lo sabe.

Que Dios le bendiga!

Recuperese rápido y pronto, que tiene que jugar fútbol de nuevo si?

Un gran abrazo....

• hace 1 década

Me alegro de que estés mejor. Te deseo todo lo mejor y que Dios te acompañe toda la vida.

Recibe un beso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, creo q llego un poco tarde, porque no sé qué te ha ocurrido ni te conocía de antes, aún así parece q fue muy grave. Cuenta con mi oración para q te acabes de recuperar. Ten esperanza aunque veo q no te falta :-) Un abrazo fuerte desde España.

• Anónimo
    hace 1 década

siempre Dios esta con sus hijos.

• hace 1 década

Hola.

Me alegro de verdad que estés bien y espero en Dios sigas mejorando. Tienes razón, Dios existe, yo también lo he comprobado y pienso lo mismo que tú, nadie me hará pensar diferente.

Que mejores y que Dios te bendiga.

Saludos.

• jordy
    Lv 5
    hace 1 década

FELICIDADES AMIGO ya ves te dije que pronto te tendriamos de regreso Bendito sea Dios que te cuido y ahora te acompanara para que tu recuperacion sea exitosa, Gracias por no perder la fe, es la que hace que continuemos viviendo y superando todos los obstaculos que se nos presenten siempre de la mano de Dios el nunca nos deja, De verdad me da mucho gusto que estes mejor, personas como tu nos hacen falta recibe todo mi carino y apoyo moral aunque sea de lejos cuentas con una amiga mas en tu grande lista, saludos.

• SUSTER
    Lv 6
    hace 1 década

Me da mucho gusto saber que te encuentras bien y que todo salió muy bien! sólo era cuestión de encomendarse a Dios, seguir indicaciones médicas y tener fe en que todo saldría bien. Un abrazo muy fuerte para ti!

• hace 1 década

GRANDE GUERRERO!!!!

YO SABÍA QUE IBAS A SALIR BIEN Y TE LO DIJE!!!!

FUERZA AMIGO, POR VOS , POR TUS HIJOS Y POR TU MUJER Y AMIGOS DE YR !!!!!

UN BESO ENOOORME: GABY

UNA ESTRELLA PARA QUE TE MEJORE PRONTITO!!!!!

Fuente(s): LA VERDAD ME ALEGRA QUE UN AMIGO DE YR SALGA BIEN DE UNA OPERACIÓN TAN DIFÍCIL. TE FELICITO!!! TE MERECÍAS ESTAR BIEN !!!! FUERZA CUMPA!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.