Alguien me puede decir:?

de alguna estacion de radio Cristiana que pueda escuchar en la compu? o de alguna pagina para bajar canciones Cristianas? Gracias. Bendiciones a todos!!!

Actualización:

Estoy en Alabama, E.U.

Actualización 2:

Este mensaje es para loxbarda, que puso un comentario para mi, gracias por tomarte el tiempo de contestar, solo quiero decirte que me sorprendio tu pregunta, pero no me asusta, te escribo un versiculo de la Biblia con amor: No devolviendo mal por mal, ni maldicion por maldicion, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendicion.

Porque el que quiere amar la vida y ver dias buenos, refrene su lengua del mal, y sus labios no hablen engano;

1 Pedro 3:9,10

Que Dios te Bendiga y te perdone, yo ya lo hice!!! Tenemos el mismo Dios!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Conozco estaciones cristianas que podrias escuchar por internet, sin embargo, no me atrevo recomendarte alguna.

Personalmente soy muy selectiva a la hora de escuchar cualquier cosa, inclusive conversaciones con personas que de alguna manera tienden a espumar veneno en sus palabras. Por eso prefiero comprar lo que voy a escuchar.

Admiro y valoro con todo mi corazón las predicaciones de Kathryn Kuhlman. Ella murió hace más de 30 años atrás, sin embargo, la calidad del Pan que parte, de la Palabra de Dios es maravilloso.

Puedes buscar su página de internet, la fundación bajo su nombre, y compras lo que desees. Te lo recomiendo como decimos en mi Pais "a ojo cerrado".

Pero nunca olvides que nada puede substituir tu tiempo de leer La Palabra de Dios a solas... nada... ni libros, ni tan siquiera predicaciones o música cristiana. Debes comprender que La Palabra es pura, y es como Espada de dos filos, que penetra en tu alma y revela los pensamientos e intenciones del corazón... De esa manera, y en comunión constante con El Espíritu Santo de Dios, no te desviarás ni a derecha ni izquierda, sino que te mantendrás en El Camino, que es Cristo Jesús, El Señor... en El Padre Dios siempre.

• hace 4 años

si conozco y l. a. verdad esas relaciones a largo plazo no funcionan, unicamente mientras sus necesidades son afines pero a corto tiempo se vuelve evidente el desempate de intereses gustos preferencias y afinidades tanto mentales espirituales y fisicas de modo que es en ese momento cuando se transforma l. a. relación en torno a diferentes puntos de vista y todo se ve como un problema

• hace 1 década

hola:

t recomiendo las siguientes:

www.churchforum.org

www.cristomania.com

www.samaria

www.martinvalverde

saludos!!

• hace 1 década

En el Reproductor de Windows Media ponle "sintonizar radio" y luego en Featured escoge "Christian Hits" ... ojalá pueda tu compu sintonizarlas, y ke te gusten !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las puedes bajar de Limewire

• hace 1 década

Hay muchas pero no dices de donde eres.

Dios te bendiga.

Fuente(s): Ambar
  • Anónimo
    hace 1 década

de donde eres?

si eres de mexico en radio fórmula

• hace 1 década

No, no puedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.