Alguien sabe como superar una "crisis" de peleas tontas y continuas 1mes casi con mi pareja? escuho opiniones

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bien, tendrán que hacer la ronda de la verdad.

Se quitan las armaduras, las máscaras y se ponen la sinceridad y la diplomacia.

De por medio está el amor, con ese ingrediente básico se dicen que es lo que detestan el uno del otro y que admiran el uno del otro.

Busquen puntos de acercamiento, no de distanciamiento.

En todas las relaciones para tener éxito, hay que ser un buen negociador.

• hace 1 década

Pues si lo amas y las peleas realmente han sido tontas, sólo dile que lo amas y que perder tiempo en peleas tontas les resta tiempo que podrían disfrutar en muchas otras cosas. Mencionale aquí unas cuantas de las que te gustaría disfrutar en lugar de pelerse y esperemos que él también quiera más gozar que pelear.

Ahora, si eso no funciona, para superar la crisis búscate otro novio que no pelee por tonterías!

Suerte!

• hace 1 década

No se cuantos anos tengan tu y tu pareja. Si ustedes dos están en una relación seria y estable pues es normal tener discusiones y desacuerdos. Pero si entre ustedes dos no existe una buena comunicación pues tu problema no tendrá solución. Entre los dos tienen que aprender a escuchar y resolver los problemas antes de que se conviertan en una gran pelea.

Esto toma practica y tiempo. Yo era así en el comienzo de mi matrimonio pero con el tiempo me di cuenta de que peleábamos por cualquier estupidez y eso no lleva a nada productivo.

Por favor escucha y piensa en lo que vas a desir. Hay que saber tener pasiensia y saber escuchar y no hablar por hablar. Suerte!

• hace 1 década

si hay un verdadero amor , lo primero es que se sienten a conversar , tenemos un órgano tan precioso, como es la lengua , que si no lo utilizas tu relación esta en el abismo conversa mucho, saca lo bueno y lo malo de tu pareja y ella también que haga lo mismo , lo malo echar a tacho de basura y cultivar lo bueno suerte

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira es muy normal ,,, d vz en kuando tener diferencias de pensamiento e ideologias ,,, pro a eso no se le llama pelear,,, se le lama diskutir ,,,

para mi pelear , , , es llegar a agredirc de kualkier forma existente""!"!"

kuando eso pasa ,,, es x k se perdio totalmente el respeto , ...

si eso ya paso ,,, lo siento , pero sera muy dificil recuperar lo k twnian ,,,

en kmbio si solo son diskuciones ,,, ytienen futuro y solucion!!1

trankilo ,,, y no t mal viajes"!!!!!

• hace 1 década

Creo que un fin de semana en una provincia los 2 juntos y soooolos arregla eso

suerte!!

• hace 1 década

Cuando te des cuenta que una de estas situaciones se empieza a dar, trata de explicarle que por lo que van a discutir es algo tonto para que al final ambos salgan enojados, y después cambias de tema.

Espero que mi consejo no sea algo tonto, pero trata de intentarlo, haber si te funciona.

• hace 1 década

Supongo que estás deprimido por lo que se dijeron, si es posible salvar la relación, pon de tu parte lo que corresponde y más pero si es continuo y más aún ya es un mes mejor liberense y busquen la felicidad por otro lado... por salud mental...

• Anónimo
    hace 1 década

llevale un buen regalo y dile que sientes todo lo q ha pasado y q quisieras dejarlo atras y dile q de tu parte vas a cambiar lo q te sea posible pero ella debe prometerte lo mismo tambien

• hace 1 década

lo primero seria encontrar el motivo o causa del problema, buscar posibles soluciones de ambos y realizar pactos. analizar si de verdad desean estar juntos o necesitan algún tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.