Cristina K , es para el mundo como una nueva sex symbol de la politica , linda inteligente decidida con fuerza

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias mi querido vasallo, te hiciste acreedor de un choripan y un vasito de jugo Tang de naranja para el 10 de diciembre cuando yo asuma mi trono real.

Avisame si venìs y te envìo el Tango 01 para que no gastes eh? Total es gratis.

Chaucis

.

• hace 1 década

linda??? si tener mucho BOTOX es ser lindo..... seee es muy linda jaja

inteligente??? desde que se presento como candidata y despues que gano no dijo UNA frase inteligente... cuando le preguntan algo en vez de responder le reprocha alguna boludez al periodismo

decidida?? siii... en cag.arnos a todos!! en eso si esta decidida

• Anónimo
    hace 1 década

QUE??? LINDA????INTELIGENTE???QUE BUEN CHISTE.-JAJAJ NUNCA ESCUCHAE ESTE DISPARATE.-PRIMERO ANTES DE OPINAR FIJATE QUIEN ES ELLA DESPUES SACA CONCLUSIONES.- HAHAHA SOBRE TODO BUEN CORAZON,QUE DEJA MORIR DE HAMBRE A NUESTROS HERMANOS DEL CHACO.-.-ELLA NO GANO FUE UN FRAUDE TODO.-UFFFFFFNOMBRARLA TRAE MALA SUERTE

• hace 1 década

Què buen chiste ..jajaja...contate otro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sos argentino? guauuu !!! debes estar muy bien....no concuerdo con vos para nadaaaaa,aca en mi pais,argentina,todo mal,en todos los aspectos economicos y sociales,por eso creo que vos debes ser de otro pais para omitir esa opinion,sex simbol? a los trabajadores que ni siquiera llegan a mitad de mes con los sueldos miserables y los abusos que hay a ellos les deberias decir tus palabras!! lindaaa???,inteligente???en que te basas? si ya lleva 4 años en el gobierno y cada vez hay mas crimenes,mas corrupcion,mas necesidades,pensalo..........

Fuente(s): soy argentina
  • Anónimo
    hace 1 década

es todo marketing!!!! ella vend con su imagen!!! ademas todos sabemos q es una vieja con un reboque d maquillaje!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

YO CREO QUE ESTAS EQIVOCADO

ES CRISTINA FENANDEZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.