Pepita preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

es algo normal? Esto le pasa a todos? ayudenme por favor?

tengo un pequeño problema. soy de piel seca, pero mi cara es muy grasosa, no me puedo maquillar como yo quiero por que se estropea por el sudor, de nada se pone brillante, que debo hacer? que remedio cacero o farmaceutico me puedes recomendar...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

usa maquillaje para piel grasa o algun maquillaje libre de aceite, te ayudara mucho.. algo casero ponte mascarilla de avena... solo avena con agua te la dejas por 25 min. te lavas a agua tivia dandote un suave masaje y veras como cambia tu piel..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Deberías ir con un dermatologo, pues muchas veces ponerte cualquier porqueria en la piel hace daño. Te recomiendo tomar mucha agua para limpiar las impurezas y mantenerte humectada.

• Anónimo
    hace 1 década

en la farmacia venden productos especiales para tu piel, como es la base de maquillaje. Por unos 8€ te puedes hacer con una que te vendrá estupendamente

• V
    Lv 7
    hace 1 década

Come manzanas, y lecitina de soya con los productos grasos (queso, huevos, carne grasa...)

Fuente(s): "Utilizacion practica de los complementos alimenticios" Edita;http://www.amorc.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.