Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Porque cuando entras a la Iglesia todos se te quedan mirando?

Aver que ropa llevas puesta,es muy importante llevar ropa elegante a la Iglesia,no puedo entrar con un pantalon roto o una camisa rota si no tengo dinero porque fijarse en eso no entiendo.Puede ser que no lleves ropa muy sexy o sea muy pegada o tal vez ropa humilde como cualquier color.

Actualización:

pero la gente va a lo que va a ver a Nuestro Senor y no a Criticar a las demas personas,tal vez tengan razon que en todos lados nos miren pero yo me refiero en la Iglesia que te miren desde los zapatos hasta la cabeza como si dijeran mira esa trae blusa roja o trae roto el sueter o sea aqui y en China te estan criticando en la Iglesia se supone que tienen que estar atentos a todo cuando hable el padre.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes toda la razón, es cierto que en todas partes te miran como si fueras un bicho raro, pero creo que en la Iglesia en donde se predica "el amor al prójimo", en la que se enseña aquello que Jesucristo dijo "no veas la **** del ojo ajeno, ve primero la tuya" entres y te critiquen como vas vestido: que si vas con pantalones entallados, o con una blusa escotada, o de short, o vestido muy humildemente como andaba el mismísimo Jesucristo (pues Jesús siempre fue del pueblo y para el pueblo, es decir humilde) digan que es una ofensa a Dios y al mismo Jesús no ir vestido "adecuadamente".

No puedo entender que toda esa gente de todas las religiones (principalemente las Cristianas que son mayoría en Méxixo) que van a misa o a su día consagrado a Dios hagan eso, "que discriminen al prójimo", donde quedaron todas las enseñanzas de Dios y de Jesús de ser noble, amistoso y humilde con los demás, "son unos hipócritas", si bien no la mayoría, pero sí muchos.

A mi por eso no me dan ganas de ir a misa y no voy, dime tú como puedo tener ganas si nomás uno se encuentra en la Iglesia a cada hipócrita y cínico que durante la misa está muy penitente y muy fiel a Dios y a Jesús, pero toda la semana hace y deshace: anda hablando mal de los demás, es un egoísta, egocéntrico, convenenciero, aprovechado, mentiroso, marrullero, calumniador, chatajeador, manejan una exasperante e impune doble moral, etc., (creeme que conozco a muchos que son así, empezando tristemente con mis tías maternas). Sé que nadie es perfecto, que "no soy nadie para juzgar a los demás" y que todos tenemos errores; pero hay cada persona que no tiene la menor intención de cambiar o de cometer menos errores y de cumplir con las enseñanzas de Jesús. Creen que sólo porque van a la Iglesia, rezan mucho, comulgan y van bien vestidos a la Igelsia ya cumplieron: "SE CUMPLE CON HECHOS, NO CON APARIENCIAS".

• hace 1 década

Solo sucede en la iglesia ? Hasta en el super te miran ....

• aaah en todos lados hay mirones.

• Anónimo
    hace 1 década

En mi lugar donde asisto a Misa jamas e visto eso, lo lamento pero no es como tu dices

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Candy
    Lv 6
    hace 1 década

Si entras cuando todos estan sentados,distraes y te quedan viendo por que llegas tarde,si entras al ismo tiempo con todos los demas nadie te queda viendo,conclusión:la puntualidad es un factor importante.

• jazmin
    Lv 4
    hace 1 década

te invito que visites la iglesia adventista del septimo dia, aya no pasa nada de eso siempre te saludarn de mano aunque no te conoscan......DIOS TE BENDIGA...

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivo, si entras con una ropa no adecuada todo mundo te vera......a la Casa de Dios se va vestido correctamente....ni demasiado lujo que parece un desfile de modas, ni de plano de forma sexy o poco orotodoxa

La misma Palabra lo dice:

1Pe 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,

1Pe 3:2 considerando vuestra conducta casta y respetuosa.

1Pe 3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,

1Pe 3:4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

• hace 1 década

PUES PARA SABER DE QUE TE VAN A CRITICAR

UNO VA A LA IGLESIA CON LO QUE TIENE, YA QUE NO SE VA A PRESUMIR A LA DEMAS GENTE

SE SUPONE QUE VAS PARA TENER UNA RELACION MAS CERCANA CON DIOS

• Anónimo
    hace 1 década

a veces no te miran por la ropa que llevas ....a veces es solo curiosidad de quien se asoma a la puerta si realmente te conocen o son personas que entran por primera vez

• Anónimo
    hace 1 década

a mi no me ha pasado, se deberá a k entro poco XD

BeSoS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.