Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Tienes los ojos mas cerrados que abiertos?

Siempre leyendo tus respuestas.........Miardo.....

17 respuestas

Calificación
  • Lolito
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola AAA!

Pero ¿por qué tan mal genio en este foro? Necesitan una visita de Cupido, jejeje.

Sí, Richie, a estas alturas de la noche mis ojos están más cerrados que abiertos, es lo malo de entrar tan temprano, si fuera por mí me quedaría toda la noche y la madrugada contigo y más todavía si fuera posible. Me quedaría contigo en tu sillón con piel de llama o en mi cama junto al Pooky. Te hemos extrañado mucho. Te quiero como no pensé hacerlo.

Hay una ventaja, cuando cierro los ojos te veo inmediatamente y sueño contigo. Cuando los abro te recuerdo. Me gustaría dormir viéndote a mi lado y despertar junto a ti, verte abrazado a mí. Lo que no haríamos, tú lo sabes.

Te quiero, AAAmor, se me cierran los ojos, pero tú me abres.... los deseos.

Besos para ti por todo tu cuerpo, te aaamo.

• ahmm saludos a tu ardo

y si lo tengo mas cerrados q abiertos porq tengo sueño bay

• Anónimo
    hace 1 década

si, lo digo en todo sentido..pero en concreto en este momento me estoy por ir a dormir, un abrazo, nos vemos : )

• hace 1 década

pues por la hora k es (0:35 am) diria k mas cerrados

zzzzz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno no entendi bien la pregunta

yo siempre los tengo mas cerrados que abiertos

• hace 1 década

mmmmmmmmmm a que te refieres

es un chiste con alguien oh que onda.

• hace 1 década

A QUE TE REFIERES

• hace 1 década

Bueno amigo, sinceramente no se como contestate la pregunta, por que la catalogo como una pregunta muy abierta, que podria se contestada de muchas formas. Pero ahi te va. Con relación a mi persona, al entorno que me rodea. Los tengo en medium. Por que soy muy analitica, trato de hacer las cosas como son y para lo que son. Quisiera que me dieras la misma pregunta, pero mas especifica, porque esta bien interesante.

Fuente(s): Dejame decirte que si cocinas, como en la foto, quiero que me des una oferta agrandada. Gracias por tu pregunta y espero una respuesta, para la mia. Te cuidas. Saludos para todos los Amigos de Yahoo Respuestas.
  • juan
    Lv 6
    hace 1 década

Aceptemos que tu pregunta no está nada clara.

Pero trato de estar bien atento a las respuestas

Viendo, más que mirando.

*

• hace 1 década

Hola querido amigo, mis ojos siempre están abiertos, ávidos por ver todas las bellezas que este mundo nos presenta!

Un beso enorme

• hace 1 década

CON ESA PREGUNTA QUE NO ME DICE NADA OPTO X LOS OJOS CERRADOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.