Porque los Afroamericanos y los Norte Americanos nos llaman a los latinos en general MEXICANS.??

Porque los Afroamericanos y los Norte Americanos nos llaman a lo latinos en general MEXICANS..?....Cuando no todos somos de mexico. " oooh" seran tan poco inteligentes que no saben que existen otros paises que hablan espanol y tenemos similitud en el ficico y en el color de piel pero no somos MEXICANS.... ..!!!!... Creo que se deverian tomor el tiempo de ver el globo terraquiio y en contraran mas paises aparte de mexico.... no se sientan descriminados los mexicanos solo es una pregunta para tratar de comprender la inteligencia de lo s Afro Americanos y los Norte Americanos.... Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mejor ignoralos por que los gringos son super ignorantes en cuanto a cultura general y cultura de otros paises o solo aclarales que eres de otro pais, yo una vez hice una pregunta en el Yahoo de Estados Unidos y les pregunte que por que le dicen America a su pais si America es un continente y me contestaron que America tiene varios continentes, norteamerica (ellos) centro america y america del sur, unos piensan que hay 2 continentes y otros piensan que hay 3 continentes en America cuando ES UNO SOLO!!!!, me sorprendi muchisimo de lo ignorantes que son, yo pienso que en las escuelas no les dan clases sobre geografia y como dices no ven el globo terraqueo.

• hace 1 década

Pues los gringos son idiotas de naturaleza y si no eres mexicano y te dicen mexicano dile muchas gracias imbecil xenofobico deja el racismo y que vivan las razas todas las razas y respetame que yo te respetare

• hace 1 década

si el Norte fuese el Sur-autor Ricardo Argona-

Fuente(s): Ricardo Aegona
  • hace 1 década

son unos imbeciles que no saben ni cual es la capital de su pais. no saben que hay al norte o al sur dentro de su pais. no les enseñan nada.

ignorantes y ricachones.

esa lacra domina la economia mundial, porque ignoran todo de todos y no les importa nada ni nadie. piratas en el año 1500 y piratas en el 2007.

hasta el pais mas pobre de sudamerica, enseña geografia a los niños.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ellos dicen haci por que el color de piel y en la cara si da coraje pero no ofendas si no quieres que te ofendan y ellos no lo hacen por ofender.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.