Cual es el recuerdo mas hermoso que guardas de cuando eras niño?

Gracias por compartilo con nosotros.

Actualización:

Ya guardo hermosos recuedo de las navidades de mi infancia eran muy alegre y emocionantes todos los preparativos.hacer las hallacas en familia, adornar el arbol y colocar el pesebre...esperar los regalos del niño Jesüs y ver las comiquitas de navidad que pasaban por la tele... y muchas cosas mas..

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por su trabajo a mi padre lo trasladaban constantemente por diferentes pueblos

nunca pude olvidar un pequeño pueblo

que se llama Villa Ascasubi en esa época

no tenia agua en la casa del correo donde

vivíamos había un molino para sacar el

agua del subsuelo para la casa

era un torre con un tanque arriba que al

llenarse el agua que caía de el mojaba

toda la torre en invierno se congelaba

quedando como una torre de cristal

lleno de velitas de donde de cada una

de ellas pendía una gota de agua que

desprendía pequeños reflejos de colores

como el arco iris bajo el tibio sol del

invierno yo tenia 6 anos de edad para mi

era algo muy hermoso era mi torre de cristal !! nunca pude olvidarla!!

Regrese por ella siendo ya adulto

el pueblo ya tenia agua a todo lo veía

pequeño y al molino lo encontré roto

de mi hermosa torre de cristal solo

quedaba un monto de fierros ogsidados

pero en mi memoria todavía sigo viéndola

como mi hermosa torre de cristal

como un hermoso sueno

Chau

• Anónimo
    hace 1 década

Recuerdo la divina ternura de mi abuelita y cuando papa nos iba a pegar con la correa ella nos cobijaba bajo sus faldas y muchas veces recibí correasos por nosotros ...su amor tan tierno e incondicional...

• hace 1 década

mi infancia no es algo de lo k m gusta acordarme.....no tuve un infancia normal y trankila.......

• hace 1 década

Recuerdo que cuando era niña, un señor que tenía una panadería muy famosa en mi pueblo, cada día del niño, cerraba la calle, traía payasos, sonido y hacía como una feria, regalaba juguetes a todos los niños de la cuadra y a los que vinieran...

Las tardes de esos días eran bellísimas y esos son los días que más recuerdo de mi infancia.

SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Generalmente RECUERDO momentos divertidos como las miles de travesuras que hacia...

Desde inventar "barquitos" con remos incluidos y terminar cayendo al agua...

Creer que descubrí una "islita" en el agua y saltar sobre ella y hundirme!!!!!

Hacer tantas travesuras: que mi abuelo me "expulso" de su casa de campo..-

Y... la más peligrosa: de querer caminar sobre la pared... y caer tan mal... que casi termino internada...- (Pero di dos pasos ehhhh... ) Se ve: que soy RESISTENTE!!!!

Y sacando algunas perlitas: mi infancia fue MARAVILLOSA

• hace 1 década

pues mi recuerdo faborito de mi niñes es cuando se acian mis cumpleaños por q se juntava toda la familia y era el unico dia q me sentia seguro y querido y eso me gustava mucho ya no s a podido repetir por q en cuanto cumpli 12 años nos mudamos y ya no pudo aserse mas y ademas despues de eso toda mi familia se desfragmento y ya no se habla muy bien

• hace 1 década

uh... guardo tantos ... pero este viene a mi mente recurrentemente: cuando yo nacì mi papà tenìa 40 años (hoy tiene 87 gracias a Dios), y como comprenderàn en aquella epoca la gente era màs "cerrada" costaba expresar las emociones, pero mi papà todos los dìas cuando se iba a trabajar muy de madrugada, se acercaba a nuestra cama, y nos daba un beso ... quizà parezca poca cosa, pero aùn hoy, cuantos padres hacemos lo mismo? y recuerdo ese acercarse suavemente a nuestro rostro y dejarnos un beso silencioso, como un maravilloso acto de amor.

• hace 1 década

Te contaré dos,el primero de cuando tenía menos de cuatro años y me llevaron a una boda.La fiesta fue de día,al aire libre,en algún sitio que a mí me parecía una pradera...estaban distribuidas sobre el césped mesas y sombrillas,y sobre las mesas jarras y vasos largos con zumos multicolores..Yo estaba como en un jardín encantado,no parecía que me vigilara nadie,así que iba y venía a mi antojo,llenándome los ojos con el color del cielo,de la vegetación,las flores y los vestidos.A cada instante importunaba a un camarero por un vaso de zumo rojo,y le aseguraba que me lo había pedido un adulto...Estaba feliz trasladando colores a la mesa de mis padres./En el segundo recuerdo,soy algo mayor,y voy con mi hermana en automóvil por la noche...vamos susurrándonos,y nos besamos.Debíamos tener menos de cinco años,me doy cuenta,porque la siguiente hermana aún no ha nacido.

• MIS ABUELOS....

• hace 1 década

UN NIÑO D MI KINDER CUANDO CUMPLI 5AÑOS ME DIO UN BESO Y UNAS FLORES Y LUEGO EN EL RECREO M DEJO COMER D SU LONCHE JEE Q TIERNO Y S LLAMABA JOSE VALENTIN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.