yani preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

como consultar a un psicologo?

quisiera poder hablar con un espeialista para tratar problemas de condcta de mi hijo.dond puedo encontrar esa informacion.sera q puedo chatear con uno

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida Yani: Tal vez tu hijo necesita consejeria de un Psicologo, como tu dices, pero tal vez en tu Pais, cuesta mucho dinero, ya sabes que el tratamiento en todos los Paises es muy caro, aqui en USA, cuesta un ojo de la cara, es por eso que yo, a veces tomo riendas en el asunto de alguien que se presta, porque aqui la gente, si no esta dispuesta, por voluntad, te acusa de hostigamiento.....Yo me los llevo suavecito, a veces ni saben que ya los estoy tratando......Si tu eres cristiana, yo te aconsejaria que buscaras un buen lugar, de verdad CRISTIANO, con gente que tu observaras si son en verdad cristianos, luego buscaras ayuda con ellos, ellos tambien oraran por tu hijo, en muchas Iglesias cristianas, tienen gente capacitada para consejeria de las personas.....comportamiento, desorden al hablar, desobediencia, rebeldia, etc.- Muchas veces los ninos se rebelan contra los padres, si hay problemas entre ellos, los hijos se sienten incompetentes para reprochar el comportamiento del padre con la madre, si es maltrata, el hijo se siente con deseos de participar en la pelea, defendiendo a la madre, pero no puede, su capacidad mental no le permite introducirse en la situacion, es por eso que se rebela, y sus rebeliones son tremendas, causan estragos tanto para el, (En la Escuela), para su familia que no lo pueden controlar, en fin.....Yo lo sufri, por eso estudie esa carrera, aunque me fue truncada, cuando al embarazarme mi esposo murio.....Pero con 5 semestres yo la he hecho...sobre todo, con la Comunidad Cristiana de mi Pais......Yani, por favor, salva a tu hijo, antes de que sea tarde, yo se que lo amas mucho, sobre todo, cuando nos dan problemas es cuando mas los amamos y queremos salvarlos de cualquier situacion......Acabo de leer en las noticias en Septiembre pasado un caso , de un muchacho de 19, que me desgarro tremendamente el alma, estoy esperando a que Carcel lo mandaran en este Estado, para poder visitarlo y compartirle, sobre todo, hablarle de lo que carecio toda su vida......de amor, un amor que nunca tuvo de sus padres.......ya no te cuento mas, porque estoy.............llorando........Dios te ilumine y te de sabiduria para que puedas ayudar a tu hijo.....Si necesitas algo, tienes mi e-mail....

Fuente(s): De nuestro amor....necesitan los hijos......daselo, antes de que lo pierdas.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.