¿Creen que me saquen de este espacio?
Adivina buen adivinador.
Opte por dar la cara, de frente.
Gracias Ambar, Ha...tienes buena vista.
Falta poco para que me retiren la pregunta, ya me retiraron 3 mas.
13 respuestas
- machcruz41Lv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
hola Carol.
linda amiga no temas,se que se siente feo, que te eliminen preguntas,bueno se que es indignante, pues a veces YR se convierte en un gobernante arcaico y prepotente,donde la libre expresión no entra en su juego,mira amiga yo he visto preguntas fuera de lugar y no las eliminan,sin sentido, en fin estoy contigo, ve a mi perfil y dame de alta en tu msn,si nos eliminan que no lo creeo se perderían de gente linda que solo tarta de ayudar y motivar a los demás con su experiencia.
saludos y un gran abrazo amiga no estas sola a todos nos pasa y si te da impotencia y enojo,pero adelante siempre adelante ok cuidate.
- NickLv 4hace 1 década
Si tu violas las normas de la comunidad, puede ser, pero si hablas de si te borrarán la pregunta, puede ser, aunque no puedo garantizarlo.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- ambar tristeLv 5hace 1 década
No te espantes pero puedo decirte que veo atrás de tu foto una mujer.
o es mi inmaginacion?
Fuente(s): Ambar - Anónimohace 1 década
Mirá el que decide quién te saca de este especio es Yahoo! Y mi opinión personal es que no te sacarán.
- hace 6 años
El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.
Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info/