. preguntado en Educación y formaciónFrases Célebres · hace 1 década

¿Creen que me saquen de este espacio?

Actualización:

Adivina buen adivinador.

Actualización 2:

Opte por dar la cara, de frente.

Actualización 3:

Gracias Ambar, Ha...tienes buena vista.

Actualización 4:

Falta poco para que me retiren la pregunta, ya me retiraron 3 mas.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola Carol.

linda amiga no temas,se que se siente feo, que te eliminen preguntas,bueno se que es indignante, pues a veces YR se convierte en un gobernante arcaico y prepotente,donde la libre expresión no entra en su juego,mira amiga yo he visto preguntas fuera de lugar y no las eliminan,sin sentido, en fin estoy contigo, ve a mi perfil y dame de alta en tu msn,si nos eliminan que no lo creeo se perderían de gente linda que solo tarta de ayudar y motivar a los demás con su experiencia.

saludos y un gran abrazo amiga no estas sola a todos nos pasa y si te da impotencia y enojo,pero adelante siempre adelante ok cuidate.

• Nick
    Lv 4
    hace 1 década

Si tu violas las normas de la comunidad, puede ser, pero si hablas de si te borrarán la pregunta, puede ser, aunque no puedo garantizarlo.

• hace 1 década

nadie lo haria,

tus respuestas y preguntas son muy buenas.

• hace 1 década

xq' no te pueden sacar yocreo q' no t'van a sacar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te espantes pero puedo decirte que veo atrás de tu foto una mujer.

o es mi inmaginacion?

Fuente(s): Ambar
  • hace 1 década

Pues que hiciste mujer??? jajajaja :)

• hace 1 década

no lo creo

• Anónimo
    hace 1 década

Mirá el que decide quién te saca de este especio es Yahoo! Y mi opinión personal es que no te sacarán.

• hace 1 década

por k habrian de hacerlo??

• hace 6 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.