Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

como puedo decorar mi oficina? en navidad?

en mi trabajo tienen un concurso de que cada seccion decore en navidad a su gusto y la mejor decorada se ganara un premio. Nose como puedo decorar que sea lindo y original y que ademas no salga muy costoso. A ver si yo y mis amigas ganamos! ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola YO

es un poco costoso, pero deberías llenar pequeños cestos con galletas de jenjibre, frutas secas y todo tipo de comidas y golosinas de la época, para que cuando fueran a visitarte todos puedan disfrutar de los sabores.

podes hacer una gigantografia de vos misma, disfrazada de "mama noel" o de elfo.

las decoraciones mas vistosas son aquellas que tienen brillos.y como cierre de la conmemoración de esta fecha, podes realizar algún souvenir pequeño de agradecimiento por visitar tu oficina¡¡

otra cosa es hacer una lotería tapada gratuita.se trata de cuadricular una cartulina con tantos espacios como compañeros tengas en tu oficina, en cada cuadro escribí premios pequeños , pero en uno pone uno de tamaño mas grande, ese seria el ganador, luego pega sobre la cartulina con los premios, otra cartulina cuadriculada en forma similar, allí tus compañeros elegirán un casillero y pondrán su nombre, al fin del día despega las cartulinas y todos verán los premios que se llevan.

espero que te sirva, hacemos competencias asi en el jardin de infantes de mi hija¡¡

• hace 1 década

En cada escritorio un pequeño canasto con esferas y un arbol de navidad en una esquina, creo que siempre lo tradicional es lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.