Daniel C preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

Cuáles son las mejores marcas de bicicletas bmx?

hola, quisiera adquirir una bicicleta tipo bmx, pero no sé nada de marcas, ALGUIEN QUE SEPA, puede darme una mano mencionandome algunas de las mejores marcas. Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola mira tenes "HARO BIKES", "GT", "DIAMONDBIKE", "DYNO" (Q ES DE GT), "MAMOOT" Q ES UN CUADRO Q SE FABRICA EN ESTADOS UNIDOS PERO ES FACIL DE CONSEGUIRLO ACA,DE HECHO YO USO UNO,TENES "ASFALTO" Q SON ESPECTACULARES PARA SALTAR EN RAMPA Y CALLE,Y TREK Q TAMBIEN SON MUY RECOMENDADOS. BUE ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA PARA ELEGIR.NOS VEMOS Y SUERTE.

Fuente(s): SOY BIK-R
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

hola, aca te dejo varias BICICLETAS BMX para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras:

BICICLETAS BMX

http://www.articulos.surecursoweb.com/redi.php?to=...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por luegar, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 5 años

En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

• hace 1 década

Tenía como amigo a un campeón de España de BMX gastaba una GT.

Así que yo lo tendría claro....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gaboss
    Lv 4
    hace 1 década

pues hay varias las que conosco estan la

haro bike

primo

gt

dk

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.