La casa de tus sueños???

La de mis sueños seria muy grande, con una piscina enorme,un jardin hermoso,4 dormitorios y 1 para los invitados, 5 baños, pista de tenis,pool etc...

sólo son algunas ;]

y la casa de tus sueños como seria¿?,

saludos!!!

Actualización:

ah si y me falto agregar el bar (Y)!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un palacio de estilo gótico de 2 hectáreas, 1 albercota, terraza, jardín con fuentes, muchos arbolitos y un mini parque de diversiones, 2 jacuzzis, y spa, 10 habitaciones con baño cada uno, en mi cuarto un ropero enorme para toda mi ropa y zapatos, mi cama sería la union de 3 camas king size con espejo en el techo. Canchas de tenis, golf, basquet, y fubol (mis deportes favoritos)

• hace 1 década

jaja!! si no hay q limpiala esta espectacular y me iria vivir con vos.. la mia no le puede faltar un hermoso parque, una pile, baño hermoso y una gran cocin ah un play room, con sillones gigantes y buena imagen y sonido para hecherte ahi en invierno calentita a mirar tv o escuchar musica.. o..ja

• Anónimo
    hace 1 década

frente al mar de mexico.

• Anónimo
    hace 1 década

sala comedor cosina 2 baños y 3 recamras mesa de villar, sala de cine picina y algun cuarto con alguna mega pantalla para jugar play,

pero k weba limpiarla jaja me kedo en la k vivo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un chalet de dos pisos, mucho parque, piscina y árboles

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno la casa de mis sueños es como la que sale en la pelicula El Diario de Noah. Asii tal cual... con un lago, un porche, blanca, es sencillamente perfecta... y si viene con un Noah incluido mejor... hahahaha

besos...

• hace 1 década

katie.-4 recamaras,sistema de clima,cocina comedor,estancia,biblioteca,jacuzzi,patio y jardin, dos baños .estaria satisfecho.

• hace 1 década

Un departamento de soltero,con pisos de parquet en un 2º piso,y las paredes srian blancias,y mis muebles tb...

• hace 1 década

asi, igual que la tuya pero sin cancha de tenis, salu2!!

• Simplemente que fuera mia ya como dicen Lo de mas es lo de menos

AYUDA CON ESTA URGE PLISSS http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• hace 1 década

Puede ser una cueva,pero que estoy con amor de mi vida,no importa la casa sino que la felicidad.Cuando amas y eres feliz eres capaz vivir adonde sea.El amor y la felicidad vale mas que una casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.