Hola a todos, alguien cree en la amistad entre el hombre y la mujer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo creí que sí, pero espues de tres "mejores amigos" enamorados de mi creo que no

• hace 1 década

claro que existe y es mejor que la que hay entre dos mujeres, tan lo menos en mi caso, mi mejor amigo y yo tenemos una relacion fraterna muy fuerte y muy hermosa

claro que existe todo esta enla madurez de ambas personas

• Anónimo
    hace 1 década

Que si existe? bueno tendria que decir que si porq conozco gente de dif sexo muy amiga, pero por experiencia personal tendria que decir NOOOOO- la persona a la que le contaba todo del sexo opuesto, en quien mas confiaba y le decia que era mi mass mejor amigo, me dijo que estaba enamorado de mi , justo cuando yo me puse con el mejor amigo de el.

ja suena chistoso, pero es muy cierto. Yo creo que si la otra persona te conoce muy muy bien llega a enamorarse de vos- o al reves!!

pero bueno esto no quiere decir que no exista, a mi por lo menos me cueesta creer.

• hace 1 década

claro que si, es mas dura mas la amistad entre distintos sexos y eso si no hay que confundir una bella amistad con algo mas por que puede arruinarla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sí, de hecho mimejor amiga y mejor amigo se conocieron por mi y se casaron, tienen 2 bebes y van por el tercero, los nenes me dicen tía, son mi adoración.

• hace 1 década

Por supuesto que si....y puede ser mcuho mas fuerte que la amistad entre dos mujeres...un hombre siempre`puede ser mas sincero...las mujeres algunas veces somos mas hipócritas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.