Alguien podria darme animos, pero en serio no broma!!?

Tengo unos dias atras que no se que me pasa, parece como si tuviera problemas mentales, olvido cosas resientes, estoy trabajando y de repente olvido que estaba haciendo o si voy a buscar algo que necesito en e ltrabajo olvido que fuia buscar, no se ando bien perdida, a veces no se a que dia estamos, ando deprimida, no se que me esta pasando, tengo 30 y soy soltera, tengo novio, y la verdad tengo dias atras que siento que soy muy infeliz, tengo un hijo de 7 y me siento mal con el, no quisiera que sintiera que no le pongo atencion. Ayer me paso algo gracioso, estaba trabajando y tengo una companera que tiene un celular igualito al mio y yo olvide que agarre mi celular y lo habia puesto en mi bolsa y cuando ponche para salir agarre el de ella y lo puse en mi bolsa, osea tome los dos, luego ella me llama y me dice lo que habia hecho, que pena, no??? ven, ando mal, que sera, por fas respuestas seria, por favore.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Date un tiempo para reflexionar respecto a que te está preocupando, tus sentimientos, hay algo que te incomode en tu novio, estás pensando en que si te equivocas con el o no.

Busca el motivo de tu tristeza y también el de tu alegría, piensa que ahora tienes a un pequeño que depende de tí, no des demasiada importancia al caso del celular ambos eran idénticos, a cualquiera puede pasarle, piensa decide y actúa en bien de tu hijo y el tuyo propio ,¡¡ arriba ese ánimo, tienes por quien luchar, eleva esa autoestima!! y recuerda siempre hay un nuevo amanecer.

• Lara
    Lv 6
    hace 1 década

SENTATE EN UN LUGAR TRANQUILA, Y PENSA QUE TE ESTA PERJUDICANDO, HAY ALGO DE VOS O DE ALGUIEN QUE TE MOLESTA, Y DE NO SER ESO, CAMBIA HABITOS!!!

• hace 1 década

Si...a mi también me pasa..sabes porque es eso?

Bueno yo creo es por las responsabilidades como mujer.

Cuando estas trabajando no solo estas pensando en eso...estas también preocupada que cuando llegues a la casa tienes que limpiar, hacer la cena, cuidar de las tareas de tu hijo, que tu esposo tenga ropa limpia, que tu hijo vaya a la escuela..los cumpleaños.......las cuentas.

Infinidad de cosas mas que se nos pasan por la cabeza sobre todo a las mujeres, por eso la distracción.

Por eso mi jefe siempre me dice que estoy "enamorada" una forma de decir lo distraida que me pongo a veces.

Suerte!!...no es ningún problema mental.Piensa positivo.

• hace 1 década

Consejo práctico: la depresión induce a una menor oxigenación del cerebro y eso puede explicar tus fallas de memoria. Te recomiendo que te ejercites durante 30 minutos diarios, basta con caminar a paso vivo. Durante 5 minutos debes intensificar la actividad hasta quedar axhausta (5 minutos es una eternidad en ese caso, pero debes hacerlo para que tu cerebro produzca sustancias que te mantendrán alerta). No lo hagas si tienes problemas de salud.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • queen
    Lv 4
    hace 1 década

hola deberas estar muy estresada x eso t pasan esas cosas, lo mejor que podrias hacer es ir a ver a un clinico esplicarle y el t derivara a un sicologo, ya c que alomejor opinaras que no estas loca , y no lo estas es que solo aveces el siquiatra sabe mejor tratar estas situaciones del problema, pensa en tu hijo si ya que es chico, no esperes, cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.