PAR5 preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Un humorista deleitó a sus invitados al cumplir 87 con estas frases?

1) Cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo.

2) El sexo a los 90, es como tratar de jugar al billar usando como taco una cuerda.

3) El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnarme, las otras 8 son irrelevantes.

4) La gente me pregunta qué regalo apreciaría más para mi cumpleaños 87, les contesto que una demanda de paternidad.

5) Primero te olvidas de los nombres, luego te olvidas de las caras. Después te olvidas de subirte la bragueta, finalmente te olvidas de bajártela.

6) La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y en otra ciudad.

7) ¿Saben qué significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te dice que te quiere, que te da un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura? Pues... Significa que te equivocaste de casa.

8) A mi edad las flores me asustan.

9) El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible.

Actualización:

El humorista se llamaba George Burns y era norteamericano. Murió en 1996 a los 100 años de edad.

16 respuestas

Calificación
  • Thor
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajjjj muy bueno ... saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

Ja!! XD • Ja!! XD • Ja!! XD • Ja!! XD • Ja!! XD • Ja!! XD • Ja!! XD • Ja!! XD • Ja!! XD • Ja!! XD • Ja!! XD

Estrella por el humor!

☆ ★ ☆ ★ ☆

O_=

• Tara
    Lv 6
    hace 1 década

jajajaja, buenísimo.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja..... a mi edad ls flores me dan miedo jajajajajaja.... me encanto....}

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Buenas, aunque hay cosas de otro

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja

muy bueno la verdad

bye....

suerte....

• hace 1 década

buenisimo

• Marí
    Lv 5
    hace 1 década

jajajajajajajajajaja que buenas frases jajajaja te dejo tu estrella

• hace 1 década

Este esta bueno ja ja ja ¿Saben qué significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te dice que te quiere, que te da un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura? Pues... Significa que te equivocaste de casa.

• hace 1 década

jejejejeje... muy muy buenos!!!

me kedo con la 7

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.