Tengo una fiesta familiar;me podrían dar ideas de que bebidas puedo servir antes de la comida? gracias!!!?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA VICKY, primero que nada felicidades por la reunión y después paso a darte la receta de el Glerico, en una jarra pones agua mineral la suficiente después le agregas dos vasos grandes de vino tinto de tu preferencia, un chorrito de granadina, (está es como una miel roja, que te ayuda ,a endulzar la bebida), y después pica fruta fresca, como melón, piña, sandía, kiwi,fresas, en fin las frutas que prefieras, y para finalizar bastante hielo, frappe, quedaras como reina, y para los niños , Puedes hacer una agua de mango , ya sean naturales o en almíbar, los mueles muy bien en la licuadora la endulzas a tu gusto, y le agregas agua mineral , la suficiente para que burbujee, no sabes que locura es para los niños les encanta. Que tu reunión sea un éxito, Saludos.

• Luc
    Lv 4
    hace 1 década

a mí me gusta mucho el Blanc cassis. Vino blanco y licor de Cassis. Es fresco y un rico aperitivo.

• hace 1 década

agua de melon agua de horchata....son bien ricas

contactame a mi mail si tienes mas preguntas

sandovaly09@yahoo.com.mx

• hace 1 década

muy buenas las recomendaciones de los demas ya hasta copie las resetas

pero el hacer cocteleria requiere a alguien que este todo el tiempo preparando y si tienes la opcionque bien pero si no....

te recomiendo un vino espumoso semiseco o semidulce esto considerando que a la mayoria de la gente le gusta la sensacion dulce en caso de lo contrario compra un brut o seco(que en resumen es lo mismo)

por ejemplo algo nacional (Mexico) Vino espumoso Petillant semi-seco este mantiene una buena relacion calidad precio solo $85 pesos

cava (vino espumoso español) semisec rondel tambien con la relacion aclidad precio $95 pesos

el brut cuesta lo mismo

ya que si tienes mas presupuesto

cava freixenet carta nevada semi sec $265 pesos esta vevida esta muy rica es menos dulce pero que buena esta

y si quieres ir a mas el champagne

te recomiendo un espumoso ya que despues de beberlos se abre el apetito y por eso recomendaciones de grandes personalidades del servicio los usan no solo para el brindis sino como aperitibo y hasta para acompañar el plato principal

todas las botellas son de 750 ml y en promedio salen 6 copas

ojala te sirva

y si en algo me equiboco por favor corrigeme

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende de la comida.. y de la hora del dia

por ejemplo sies carne asada, puede ser simplemente unas cervezas,

si es un menu mas amplio, puede ser un daikiri, medias de seda, piña colada, etc,

• doni m
    Lv 7
    hace 1 década

STRAWBERRY FIZZ

(para 15 vasos)

2 copas de Gin

2 copas de jugo de frutilla

8 cucharaditas de azucar

Jugo de 1/4 de limón

Batir con hielo, colar y servir añadiendo soda

Ananá fizz

Ingredientes

pulpa de ananá: 2 latas

champagne o sidra: 1 botella

vino blanco: 1/2 litro

vermouth: 1 vaso

azúcar: 3 cucharadas

Mezclar bien todos los ingredientes y servir bien frío

Son muy apropiadas para servir antes de la comida con algun bocadito salado.

Espero te sirva. Saludos!

Fuente(s): experiencia personal
  • silvia
    Lv 4
    hace 1 década

Haz una piña colada, en el super en la sección de jugos venden las latas de coco y te dicen como hacerlo, es una lata de jugo de coco (908 mil.), jugo de piña (1 litro) y una lata de leche clavel, todo lo mueles y veras que rico, le puedes poner amareto o vodka y veras que rico, pero en las latas de coco te dice como hacerlo, busca las que llevan la leche clavel porque esta les da un toque especial. También hay latas de piña colada ya lista, pero si son varios de familia te conviene hacerla tu misma y vas a sorprender a todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.