Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

quisiera saber si minovio roso su pene en mi ya puedo quedar embarazada?

Actualización:

en mi vagina, y no fue con la puntaa osea fue de los lados del pene:S me da muchisimaa pena.. quisiera que me sacaran de la duda

Actualización 2:

en mi vagina, y no fue con la puntaa osea fue de los lados del pene:S y no se vino ni nada ..:$ me da muchisimaa pena.. quisiera que me sacaran de la duda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que no para quedar embarazada tiene que haber penetracion no un rozon y que haya eyaculado en ti ,desde el momento que preguntas esto es que no estas preparada para tener una relacion sexual madura ,y responsable ,busca orientacion

• Anónimo
    hace 1 década

PUEDO HACER UNA PREGUNTA???..por que demonios no tratan de interiorizarce que coinsecuencias trae el tener relacione sexuales antes de tenerlas , fueron "adultas" al tenerlas?...no pueden preguntar TAMAÑA PELOTUDEZ!!!!!!!!

el problema no es abrirse de piernas, ...sino aceptar las consecuencias, y sino LEAN; EN LA WEB TIENEN TODO LO NECESARIO PARA APRENDER, eso es lo que nos DIFERENCIA DE LOS ANIMALES CALENTONES O EN CELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(CELO= EPOCA DE APAREAMIENTO)

• hace 1 década

Si no hubo penetración y no hubo eyaculación no puede haber embarazo.

Pero si lo que quieres decir al mencionar que "te rozo por los lados" (del introito vaginal??) y que aún cuando no eyaculó porque hizo coitos interruptus, eso quiere decir que te penetró y extrajo el pene antes de eyacular, pero estuviste expuesta a el líquido seminal. Entonces, en este último caso, las probabilidades de embarazo son altas.

Sin embargo para salir de dudas, en caso de amenorrea, realizate una prueba de embarazo.

Que todo se arregle para bien.

Saludos.

• hace 1 década

por donde te rozo?,,,,,, eyaculo,,,en donde eyaculo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues dinos donde fue que te rozó.....????

• hace 1 década

pues si no se vino no hay problema además, los espermas se mueren a los 3 segundos que el aire les toca...

pero si se masturbo y des pues te roso puede que te haya dejado unos residuos de esperma y estos hayan penetrado en tu vagina... porque no mejor te tomas una pastilla de emergencia...

pero no lo hagas muy seguido ya que después puede no funcionar...

• hace 1 década

si de hecho yo diria que ya estas embarazada ve pensando el nombre del niño o niña

XD no te creas no pasa nada no te apures con que no alla acabado todo esta bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.