¿No tengo sonido en mi computadora?

Mi compu es una Emachines L3030

Tenia Windows Vista y la formate para instalar Windows XP, al hacer el cambio, no emite ningun sonido.

Todo esta conectado perfectamente, y cuando entro al administrador de dispositivos en dispositivo de sonido y videos no señala nada como el signo de interrogacion o admiracion, cuando le doy en propiedades esta en blanco, que puedo hacer???

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! Debes instalar los drivers de tu placa de sonido. Para ello emplea el cd que los contiene. Si no dispones del cd, tendrás que conocer la marca y modelo de la tarjeta, con el objeto de descargar los controladores vía Internet. Instala el Aida32. Lo obtienes en las páginas de download.com o softonic.com. Es un programa que te brinda la información relacionada con tu pc, tanto a nivel hard como a nivel software. Al ejecutarlo, a tu izquierda te presenta una lista, has click en el signo + del ítem ‘Ordenador’ y selecciona ‘Resumen’. En la pantalla tendrás la nómina de los dispositivos que conforman tu equipo. Extrae los datos de tu placa de sonido, marca y modelo, y ve a la página oficial del fabricante para descargar desde allí los drivers que necesitas y que se correspondan con el sistema operativo que utilizas. Todas las versiones del programa te permiten ir directamente a la página en cuestión, mediante la opción 'descargar el controlador', cuando te paras con el puntero del mouse en la línea que hace referencia a tu dispositivo. Una vez encontrados, los guardas en tu disco y procedes a ejecutar el archivo descargado para su instalación.

Espero te sea de utilidad.

Saludos!!!

• hace 1 década

solo vete al website de emachines y baja el drive de sonido y listo. espero te sirva. cuidate.

• hace 1 década

entra a http://mx.emachines.com/support/product_support.ht... y ahi estan los drivers para tu sonido, y si no logras instalarlo ahi te dan las respuestas

• Anónimo
    hace 1 década

ok perdiste los controladores osea los codecs t das cuenta asi

inicio

panel de control

accesorios

sistema

hardware

administrador de dispositivos

ahi si tiene un signo amarillo quiere decir q esta mal

yo tengo una igual bajate los drivers te doy realtek ac97 audio bajatelo o contactame y te lo mando indevar1@yahoo

salu2 y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Despues de instalar Windows el paso siguiente es instalar los drivers (controladores) para tus dispositivos (hardware), entre ellos el sonido. Normalmente cuando compras una computadora te dan los CDs con los drivers que corresponden a l equipo que compraste.

Mete esos CDs e instala los drivers para video, sonido, red, modem, etc (solo sigue los pasos en pantalla). Si no los tienes, trata de conseguirlos en donde compraste tu PC, llevando el modelo de tu PC/tarjeta madre; si es que no se puede, bájalos de internet.

YA

• hace 1 década

a mi también me paso cuando formatee mi computadora hay un progama y no me acuerdo como se llama era algo de sigma tel audio o vete pantel de control y revisa el volumen

• hace 1 década

AMIGO, UN ERROR DE LOS GRANDES COMPRARLA CON VISTA, DEBES BUSCAR LOS CONTROLADORES DE LA TARJETA DE SONIDO PARA XP, PERO SERIA MEJOR QUE LO REGRESARAS AL VISTA, YA QUE... PARA QUE COMPRAS VISTA, ES UNA CHAFERIA, PORKERIA, ASI ME PASO A MI Y ES PORQUE LOS CONTROLADORES NO SON COMPATIBLES CON XP AMIGO, ESPERO QUE LOS USB FUNCIONEN BIEN TAMBIEN ... PORQUE LUEGO DA LATA TODO...

Fuente(s): SUERTE
  • Anónimo
    hace 1 década

Me pasó a mi con la cámara de video y el micrófono. El Windows, era "trucho".

• hace 1 década

reinstalkar el controlador, aunque probablemente el que tienes no sea compatible con xp, tendria que checar el chipset para conseguir uno compatible

• hace 1 década

lo que talves pase es que necesites instalar el controlador de sonido de tu mother board

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.