-::Evelyn::- preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

Aclaren mi duda por favor... 10 puntos al que sea mas explicito URGENTE?

Acabo de ver unos videos de Rey Mysterio sin mascara ademas de ver el de Rey vs. Finlay creo ke ese es del domingo pasado y no entiendo usa o no mascara el ... lo que pasa es que me desconecte de WWE y todo lo relacionado y ya me perdi en la informacion por fas contestenmeeee.....

Actualización:

si no me ekivoco la habia perdido contra Kevin Nash

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En el evento de Pague Por Ver de febrero de 1999, SuperBrawl IX, Rey Mysterio hizo pareja con Konnan para enfrentarse a Kevin Nash y Scott Hall (Los Forasteros) en una lucha de máscara contra titulo donde Mysterio y Konnan fueron derrotados a causa de que Mysterio fue noqueado por un bombazo de poder por parte de Kevin Nash. A pesar de que Mysterio perdió la máscara, permaneció como uno de los luchadores mas populares de la empresa.

Mysterio después se convertiría en un "mata gigantes" después de haber derrotado a varios luchadores muy grandes como Kevin Nash, Bam Bam Bigelow, The Giant y Scott Norton, luego haría pareja con Billy Kidman y se unieron al grupo Master P's No Limit Soldiers. Después de que Master P's desaparecio de la WCW, se formo un nuevo grupo conocido como Filthy Animals conformado por Eddie Guerrero, Konnan y Rey Mysterio.

En el año 2002, Rey Mysterio de nuevo firmó un contrato con la WWE, y las promociones empezaron a atolondrar su debut. Eso causó sorpresa a varios luchadores entusiastas, Vince McMahon solicito que Rey Mysterio usara máscara de nuevo. En México, la licencia de lucha libre de Mysterio fue suspendida por la Comision de Box y Lucha Libre, la razón: "Una vez que un luchador pierde su máscara, jamás podra volver a usarla". Mysterio de todos modos usó su máscara en el recorrido de la WWE por México. Rey Mysterio empezó su carrera en la WWE en la marca Smackdown! como técnico además de comenzar una enemistad con Kurt Angle.

Espero que se te haya quitado la duda...

Saludos

Dogi

Arriba los Rudos

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno lo que pasa que cuando la wwe adquirio a la WCW tambien adquirio muxas cosas como los campeonas, historias, las apuestas que se hicieron y luchadores. Rey mysterio perdio la mascara en la wcw con S. Hall y K. Nash. Luego cuando la wwe lo contrato, como en estados unidos las empresas no son como las de aqui de Mexico que estan asiosiada con la Comision de Box y Lucha, La wwe contrato a rey siempre y cuando volviera a luchar con mascara.

Bueno eso es todo

GUS

TE MANDO UN SALUDO

• Anónimo
    hace 1 década

mira cuando el estuvo en wcw perdio la mascara contra kevin nash y de hecho en esa ocasion conan estuvo con el y bueno perdieron pues me parece ser que era un tagteam pero este no tuvo impacto sin mascara y cuando lo contrataron en la wwf el tomo de nuevo la mascara y si te das cuenta la modifico pues cad ves que sale tiene un logotipo o un detalle en la mascara que en la original no tenia.

• Anónimo
    hace 1 década

rey misterio la perdio en mexico y como se fue a la wwe

y nadie lo conocia pues se la volvio a poner

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

como fan de mysterio te explicare bien este asunto ;)

Bueno, rey misterio Jr. si perdio la macara, eso fue en WCW, una empresa de lucha libre que fue comprada por la wwe, es decir, esa empresa ya no existe, pero alli fue donde rey mysterio perdio la mascara en una pelea en parejas en 1999, esta pelea esta en youtube y es facil de encontrar.

bueno, cuando desaparecio la WCW, se le ofrecio a rey misterio Jr. que entrara a la WWE y vince mcmahon(jefe de la wwe) le pidio que volviera a usar mascara... es obio que si perdio la mascara no la puede volver a usar, es tradicion mexicana, pero rey misterio Jr., se cambio el nombre a: Rey Mysterio, de esa manera y mas los arreglos de vince mcmahon, rey mysterio volvio a usar mascara, entrando a la WWE en el 2002, y es muy conocido por su estilo de lucha aerea, la cual se emplea mucho en mexico.

ojala te guste la respuesta y la entiendas, saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA EL LA PERDIO EN UNA PELEA NO SE LOS LUCHADORES PERO BUENO LA VOLVIO A USAR A MI PARECER ROMPIO LA REGLA MAS GRAN DE DE LA LUCHA MEXICANA LA MASCARA LA PERDIO Y LA VUELVE A USAR PERO ES UN GRAN LUCHADOR NO SERIA LO MISMO SIN MASCARA SALUDOS Y VUELVETE A CONECTAR

PEPSI PLUNGE!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira amiga todavia usa mascara pero en WCW hubo un tiempo k no la uso y aki en mexico la perdio y los video k has visto tmb paso en la wwe hubo uno dodne el se kta la maskara pero por k havbia luchado y le obligaron a kitarse pero la volvio a usar

bueno gracias

• hace 1 década

no usa mascara asies el apodo

• Anónimo
    hace 1 década

No, todavia la sigue usando

• hace 1 década

Todavia usa mascara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.