Hola amigos q les parece..?

Q queria lograr este niño golpiando el monitor? es q estaba tan embelezado viendo q.... jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=Z8Lp6IqEGMs

Youtube thumbnail

besos a todos me hicieron falta estos dias q me ausente

Actualización:

Mira chica de negro no me complazco con el sufrimiento este es mi sobrino q es un demonito en dos patas y le hicieron esta broma para q no sea tan malo con mis otros sobrinos

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajaja Pobre niño q susto jaja

Besotes mi bebe Que bueno verte!!

• hace 1 década

jajajajajaajaj..... pobre inocente.... estaba tan poicado que no se imaginaba el sustote....

yo por eso ya veo todo con mas calma, mejor me tapo los ojos y los oidos.... jajajajajaaaa

•  
    Lv 5
    hace 1 década

Jajajaja...

¡Que pecao! De pronto el niño (¿tu sobrino?) pensó que era un Power Ranger y podría atacar a esa cosa.

¡Pásalo bien!

• hace 1 década

jajajajajaja... ya lo habia visto al video!!! pero cada vez que lo veo me da más risa!!! Muy bueno!!! si me das permiso lo incluyo en mi Multiply.

Saluditos!!! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nela
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Mi Bebé!!!!!

Pobrecito el niño, su carita de susto me mató.....

=)

BESOTES

• Anónimo
    hace 1 década

ah!! pobrecito! nooo, esta chiquito, todavía su ser es un pequeño, su sensibilidad no aguanta esa broma, que bárbaros... si los grandes saltamos, yo fuí a ver una película de terror hace tiempo y atras justo de nosotros se sento una fila de adolescentes y poco más grandes y horror no les para la boca de los nervios.....

saludos.

• Pobre chico, ahora me cago de larisa, pero si hubiera sido él, me cago del miedo...

Besitos!!! '-*

Fuente(s): X Siempre Muñequita xoX
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja es q le dio mello... pobechito :( jeje

Fuente(s): ♥´¨) SLK! "xoxo" ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ Just m3! [ت] I AM WHAT I AM: and that's something that YOU can Never Be! [ت]... By: AIJG
  • hace 1 década

Hola MI bebe!

Pobre chamaquin si no se habia traumado,ahora ya lo esta! jajaja XD

Saluditos amiga

cuidate ok? =D

• Anónimo
    hace 1 década

alguna locura que le causo mas locura jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.