Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

no soporto a mi compañero de colegio?

se sienta atras de mi mesa de clases y no sabe nada pasa molestanto y haciando preguntas estupidas nose q aser con el.. por q le e dicho en buenas palbras pero no entiende tendre q llegar a la fuerza ayuden por favor-??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno, intenta hablar con él una ves más, dile que a ti te interesa tu futuro que para eso asistes al colegio.

Puedes también decirle que "por favor" te deje de molestar porque si no lo hace tendras que recurrir a un nivel más alto, que sería comentarselo a algun profesor para que este este enterado de la situación.

También sería excelente pedir tu cambio de asiento a tu profesor ya que este estará enterado de lo ocurre con tu compañero.

Aqui lo importante es que no te calles y que hagas lo correcto para calmar a este compañero, la fuerza no es buena cuando la utilizas brutalmente.

Espero haberte ayudado, pero si no es así, se que haras lo correcto. Animo y no te dejes llevar por la ira sale??

Fuente(s): Tu amiga Girl Luna.
  • monik
    Lv 4
    hace 1 década

Pídele a la profesora que te cambie de mesa, que el chico de atrás te entretiene.

• hace 1 década

Que tal.

Vaya que tienes un reto interesante. Este tipo de sujetos son infelices desde su infancia, envidian más que nada el bienestar ajeno, por que tratarán de arrebatar la felicidad de otros. No tienen arreglo por lo general, y menos hablando con ellos. Encaja dentro de los llamados síndromes narcisistas y lo que te recomiendo es que hables pero con mas gente molestada por el mismo sujeto y lo eviten, hasta que él se sienta aislado, como en ub destierro social. Una aación vale más que mil palabras.

Fuente(s): Psicoanálisis de la vida cotidiana.
  • hace 1 década

Lo lamentable de esto, es que yo sufria de lo mismo que tu, pero el muchacho despues de cuatro años resulto ser bueno en las matematicas, un buen compañero, y sin embargo el día de hoy es mi mejor amigo, que con esto no digo que lo tengas que tratar, sin embargo es bueno el dialogo, es un tipo de personas que no van a cambiar su manera de ser, solo por que se lo pides o amable o de la peor manera, sin embargo intenta acercarte y decirle que te molesta, sin embargo si tienes cierta edad, digamnos que el dialogo no sirve de neda, por que te molesta, por que a lo mejor eres más listo que el y le molesta la manera en que tu sales adelante de las situaciones y el no puede, asi que los consejos que te di o que te daré solamente sirven por que necesitas interactuar con la gente de igual manera, no te conviene tener enemigos pero si aliados, por ejemplo, si vez que alguna de sus pasiones empata con la tuya practicalas, retalo en juegos deportes o algo que le sea interesante a la persona y vencelo en su terreno, sabemos que no dejara de molestar, pero tendra cierto respeto u/o admiracion por ti, saca provecho de las ventajas que tu tienes y hazlas valer, te daras cuenta que despues de un tiempo el tener aliados(no amigos) te dara muchas cosas y te pondra a pensar en que relmente valioi la pena, sin embargo no llegues a los golpes, por que la pena de lo que hayas o dejes de hacer te marcara en la vida.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

acusalo y dile ke molesta. sientate lejos de el

"pienso luego existo"

• Anónimo
    hace 1 década

Pide que te cambien de sitio o que lo cambien a él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.