Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

un mensaje importante......ayuda!?

esto es solo una peticion para toda la gente que esta leyendo esto...ayuda a nuestros hermanos que estan sufriendo enestos momentosa y que lo han perdido todo...

es hora de echarnos la mano...por que no sabemos cuando nos pase a nosotros...en lo personal yo me he topado con mucha gente que me ha tendido la mano...

creo que ahora es nuestro turno...

ayudemos a la gente de Tabasco...y a todos lo que nos necesitan.

gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que te puedo Decir yo ya les mande a mi jefe: el Director de protección civil y bomberos de acapulco.

Te soy sincera: Yo tambien hubiera querido ir, pero alguien se tiene que ahcer cargo de la dirección.. jajaja Es broma!

El municipio mando ayuda en trailers hoy llegaron a villahermosa.

Aki trabamos y seguimos con los centros a acopio y clasificando los alimentos y la ropa.

Aqui seguimos Trabajando....

• Anónimo
    hace 1 década

chale!! nada mas de ver por tv como estan.. se siente bien gacho..

ahi que ayudarlos con lo que podamos...

me contestas por fa.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• hace 1 década

Hola amiguis yo ke toy mas cerca creeme ya ayude en lo ke pude T-T pero asi como vamos dudo ke esto se arrgle pronto u-u.....

• Anónimo
    hace 1 década

gracias...buen detalle tu espacio que nos das.....haces consientizar...deberiamos de buscar lugares de acopio y apollar a nuestros hermanos mexicanos...busquen en los consulados !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • stone
    Lv 4
    hace 1 década

No solo ayudemos a los de Tabasco, los de Chiapas han quedado marginados por la tragedia de Tabasco, pero necesitan ayuda también, es importante que cada uno pongamos algo de nuestra parte por el bien de quienes se encuentran en tal desgracia.

Vayamos a los centros de acopio y hagamos lo que podamos por ellos o donemos un poco más en las cuentas bancarias.

Gracias a todos los que apoyan las causas nobles

¡dios los bendiga!

• Anónimo
    hace 1 década

te apoyo, esa gente esta sufriendo, y debe de ser ayudada, pero de todas maneras todo esto que pasa es nuestra culpa, por no cuidar nuestro querido planeta, esto no pasaria si fueramos un poco mas concientes, y no contaminaramos tanto

• Anónimo
    hace 1 década

Si compa de hecho ya he donado ropa y suplementos alimenticios a un centro que esta por mi casa, la verdad fue una tragedia eso y pues hay que ser solidarios

• Anónimo
    hace 1 década

no soy de mexico, si puedes adjunta una cuenta internacional, seria de gran aporte

• hace 1 década

estoy en Argentina, si pudiera ayudaría, no se como!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.