Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBillar · hace 1 década

Se puede grabar el nombre en el taco de billar es para un regalo?

quiero darle una sorpresa a ella le gusta el billar , en este momento es aprendiz.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos... Si se puede añadir el nombre a los tacos de billar. Sin embargo el taco no debe ser generico, si no uno de calidad como madera. Añade detalles como localidad o pais donde vives y la marca o estilo de taco que piensas regalar. Asi yo puedo editar la respuesta para ayudarte mejor. Suerte.

Con el respeto recibido LUNA, el usuario pregunta si se puede grabar el nombre en el taco.... no añadiendo un anillo de metal al taco. Por lo tanto este debe ser de madera y no de otro material sintetico. Gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

Buenisimo regalo, que buen detalle, estoy seguro que le va a gustar.

Para grabar depende donde vivas. De donde yo soy si se puede y con facilidad. Depende de que tipo de taco sea, para hacer el trabajo.

• Anónimo
    hace 1 década

si no es muy difícil

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo soy una chica a la que le encanta el billar y si se puede grabar el nombre en el taco, seria un buen detalle para ella, a mi como mujer me encanto el taco de un chavo que tenia plasmada con aerografia la foto de su novia y el nombre de el y ella, y es mucho mas facil de consegur a alguien que te haga una aerografia que a alguien que te grave el nombre en la madera, pero cualquierea de los dos seria un buen detalle, suerte y espero que tomes una buena desicion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

se puede, no se donde vivas, aqui en Atlanta hay tiendas de mesas de billar donde puedes comprar, cuestan alrededor de 100 a 200 dolares...dependiendo del tipo de madera, grabado,estilo...etc.

Y con todo respeto acerca de la respuesta de Carub...en grabado no necesariamente es en la madera del taco, se le puede poner un tipo de anillo metalico(oro, plata...) en el mango del taco.

• hace 1 década

claro q se puede, puedes hacerlo tu on algo super caliente, o las cosillas esas co las q marcan las artesanías de madera en los pueblillos o puedes mandarlo a marcar en donde te lo vendieron o en una carpinteria

Fuente(s): suerte!
  • hace 1 década

si se puede

• hace 1 década

Con pasta, hasta le puedes grabar tu nombre a la placa de una Plaza. Sí. Claro que se puede grabar y si d verdad le gusta el billar, lencantará....

Buen regalo, si señol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.