Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

Alguien sabe como crear un purificador de agua con celdas solares?

Me ayudan please? Ya solo tengo una semana y no puedo!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si me pasas tu e-mail, te envio un planito casero de como se hace. Pero para que te des una idea, esos purificadores funcionan calentando el agua que hay dentro de un recipiente metálico,por efecto de la luz solar, al calentarse se produce vapor de agua, el cúal sube hasta un techo de plástico acrílico transparente, por efecto de la gravedad, el vapor se desliza hasta la parte más baja del techo de acrílico, lugar donde es recolectado en otro recipiente. Como todos sabemos, el vapor de agua, es el derivado más puro del agua, ya que sus componentes pesados, como hierro, plomo, zinc, etc. , en éste caso quedarían en el primer recipiente mencionado. Por éste proceso se obtiene un agua de la misma o mejor calidad que el agua de lluvia ( que no es ni más ni menos que vapor de agua ), debido a que se produce en un medio controlado.

Fuente(s): Este proceso está siendo muy utilizado en lugares de díficil acceso, y dónde es imposoble llegar con agua potable por medio de tuberías o instalaciones, por comunidades aborigenes, y pobladores rurales.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.