como me conecto a xbox live con un 360?

hola tengo una pregunta espero me la puedan resolver.

tengo un xbox 360 pero no se como conectarme a xbox live. tengo internet de 56k y ya lo conecte al modem del 360 pero cuando le pongo conectar a xbox liveno pudo porq cuando le pongo comprobar conexion aparece la pantalla morada y en donde dice adapatador de red dice desconectado. espero me puedan ayudar para poder conectarme a xbox live

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira lo ke pasa es ke en primer lugar, el Xbox live funciona con internet de banda ancha por lo ke una velocidad de 56kb jamas te va a conectar, peferentemente cambiala a 256kb, 512kb o en para funciones optimas una conexion de 1mb fuera de eso lo siguiente ke debes de hacer es conectar el cable de red del modem de internet de banda ancha ke es un cable del tipo RJ45 ke es mas grueso ke el del telefono comun, hecho esto dale conectar a xbox live en tu consola y debe detectar la red automatikamente, una vez detectada la red, debes llenar un registro ke te piden, con datos personales como tu nombre, edad, pais y un correo electronico, perefentemente en hotmail.com una vez hecho esto te pedira un numero de cuenta de credito para poder comenzar a usar el servicio de Xbox live ya sea por 3 meses, 6 meses o 1 año segun tu decidas en la pantalla se muestra el costo de kada tarifa por cada tiempo, si no cuentas con numero de tarjeta de credito puedes ay una opcion ke dice ke no kieres comprar tiempo en xbox live, simplemente termina el registro normal y al finalizarlgo automatikamente te regalan un mes gratis de xbox live Gold pero solo por un mes, terminado este tiempo el servicio vence y ya no podras entrar mas, es muy importante ke sepas ke la unika mandera de ke puedas hacer todo esto es con una velocidad de internet de banda ancha, ya ke sin esta te sera imposible conectarte, espero haberte podido ayudar y si tienes alguna otra duda mi msn de hotmail esta disponible siempre estoy conectado ahi, esta en mi perfil aki en yahoo, hasta pronto y te regalo una estrella namas por ke me caiste bien jejej bye.

• hace 5 años

Si te gusta el futbol, ver y jugar, seguramente te va a encantar los juegos de FIFA 2015 de Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkPhTa

Personalmente no soy muy de futbol pero sé que el mejor regalo para alguien con una gran pasión para el futbol es mas futbol así que este año he comprado un par de juegos de FIFA 2015 para mis amigos, la gran mayoría de estos juegos ya los he regalado y mis amigos han sido muy contentos con estos regalos, así que, si quieres un buen regalo para un gran fan de futbol este es el juego y el lugar donde tienes que buscar.

• Anónimo
    hace 1 década

tambien puedes conectarte con el xlink kai evolution XII

es como el live pero ahi se juega con interconeccion

mira esta pagina:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Xlink-Kai-...

• Anónimo
    hace 1 década

en tu pc conectate a internet despues compra una tarjeta de un año y conectate a xbox live 360 te aparecera una opcion y ya

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es por la velocidad amigo tu internet no es de banda ancha necesitan modificar tu servicio por uno de 256k como minimo qe es lo qe necesita el xbox para poder jugar aunqe de todas formas seria muy lento xD osea qe ya sabes si kieres disfrutar de este servicio

• hace 1 década

Yo también tengo la xBox360.

Para usar el xBox live tienes que pagar una tarifa anual, pero ahora mismo no me acuerdo cuál es el precio.

No basta con tener internet, tienes que pagar.

Consulta el manual de la consola, yo lo encontré ahí.

O mira en internet.

De todos modos 56k es muy poca velocidad para jugar.

Cuando lo tengas, avisa y nos echamos unas partidas!!

Saludos!

;)

• Anónimo
    hace 1 década

jaja

no es tan fácil, tienes que ir a una tienda de videojuegos, pide una tarjeta de XBox live (preferentemente de un año).

y sigue las instrucciones para conexión.

• Anónimo
    hace 1 década

pos sabe no sepo

suerte con tu pregunta

bay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.