quiero grabar musica desde mi computadora a mi ipod pero que sea realmente gratis?

quiero grabar musica realmente gratis desde mi computadora internet a mi ipod pero que sea gratis,no que cuando abris programa tenes que abonar.expliquemen por favor

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

desde google.com o yahoo puedes buscar el itunes ..ese programa es gratis y facil de usar..para poner tu musica hacia el ipod solo tienes que poner ARCHIVO-agregar carpeta o archivo y yaa ..spero y te sirva (:

• Anónimo
    hace 1 década

mira silo los sig pasos:

1) descarga tu musica de ares o quemalas directamente a tu compu

2) desde ares cuando la cancion se descarge en la biblioteca da click derecho y dale en (abrir carpeta de archivos)

3) te va a abrir otra ventana y ahi te van a apareser todas las canciones que has descargado sobre la cancion da click derecho y dale en (abrir) luego en (itune)

4) la musica se abrira en itunes y listo despues conecta tu ipod y lamusica se cargar sola.

Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Descarga el Itunes en www.programas-gratis.net

• Anónimo
    hace 1 década

podes descargar gratis un programa como el ares o el emule para bajar musica, una vez q tengas esa musica bajaa a tu computadora la pasas al ipod con el cable usb

para desargar gratis el programa busca en el google download free ares y listo!!

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

descsarga el i tunes gratis , entra a google y busca i tunes gratis y ahi te va a parecer el programa para hacerlo

• Anónimo
    hace 1 década

aber... mira yo tambie tengo aipod y ago lo siguiente: bajo musica del ares que de ese programa bajai videos sofwer y musica asique es gratis y loego la saco del ares la musica al pc en mis documentos y luego la paso al aipod... un poco enredado pero es mas facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.