Semiculto preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Si tu vida se pareciera a una pelicula, en que tipo de pelicula la clasificas?

Es decir, para ti, tu vida puede ser uno o mas de las siguientes:

Drama, comedia, thriller (suspenso), acción, película de terror u horror, western (vaquerada), Romance, Erótica, etc?

Nota: se vale combinar algunas de estas y otras que no mencioné. De antemano, muchisimas gracias por sus respuestas.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues me gustaria combinar un poco de todo,,,porque tanto drama puede ser muy aburrido , pero tampoco tu vida puede ser una comedia continua , porque las personas no te tomaran en serio , creo que hay que tener la capacidad de combinar , de acuerdo a la situacion y la razon ...

• hace 1 década

La pelicula mi vida seria una mezcla de todo, esta llena de dramas, comedia y romanticisno.

• Anónimo
    hace 1 década

dramacomedia

• Circe
    Lv 5
    hace 1 década

Hasta hace unos días era un autentico film de Terror, pero ahora es de suspenso: qué pasará....chan...chan...chan.......

Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

comedia y acción si ñorrrrrrr

• hace 1 década

una comedia clasificaciòn "A" apta para todo el publico

• hace 1 década

DRAMA,

Fuente(s): salu2
  • pues en drama pero lo bueno de las peliculas dramaticas es que despues de tanto sufrimiento casi siempre termina en un final feliz y espero que me tocque ami asi...

• hace 1 década

Bno a ver....mmmmmmm...... ps pensando mi vida tiene de romance, suspenso, un poquito de acción, mucha comedia y tiene como 5 machos, asi q eso creo q lo dice casi todo.

• hace 1 década

una comedia romantica con un final erotico!!!!

no apta para menores de edad!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.