Que color se veria mejor?

Quiero pintar mi cuarto, pero no se que color conbinaria mejor con el color de la cama, mesa de noche y tocador son color beige.Quisiera usar dos colores pero nose cuales dos se verian mejor con el color de la recamara. Mi color favorito es morado lo pinte morado claro, pero no me gusto se ve muy afeminado y quiciera unos colores para hombre y mujer (pareja) que no se vea baronil ni femenino. El cuarto mide 15x13 y tiene 4 ventanas. Gracias.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, si quieres dos colores, puedes poner beige en la mayoría y solo en una pared o en detalles morado pero más hacia el púrpura (bien obscuro) con eso, tienes el color que te gusta pero te aseguro que por ser obscuro no se verá afeminado si no elegante. Te recomiendo que no pongas muchas áreas de este color por que si no vas a empequeñecer el espacio.

• hace 1 década

Quedaría bien un color salmón; alegre y cálido :).

• hace 1 década

Q tal el blancon en las paredes y beige en los marcos de las ventanas, es algo bastante clásico, pero no está nada mal!

Suerteee!!

• hace 1 década

color verde azulado o pistache

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un color **** con algun tono cafe de marco o cenefas

• Anónimo
    hace 1 década

rosa

• hace 1 década

bueno te recomiendo el mismo tono de beige que tienen tus muebles pero un poco mas obscuro y puedes meter detalles o solo una pared pintada en naranja (tambien puede ser verde pistache o beige todavia mas osbcuro) para que contraste y se llene de energia y se vea calido. Porque el morado es muy frio y siempre te va a dar sueño, es un color que tiende a ser depresivo.

• hace 1 década

verde cito manzana verde cito limón

Fuente(s): la vida
  • Eva
    Lv 5
    hace 1 década

Te recomiendo colores frios, (azulito, verde, tonos de beige)

• hace 1 década

un gris con rosa...o en tono verde pastel... no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.