que tipo de ropa y zapatos esta de moda en tu pais?

aqui en Nicaragua esta de moda las blusas largas con licras , asi como minifaldas ,y blusas de rayas y pelotiados , tambien las zandalias de plataforma en diversos colores para conbinar con la ropa ..

y para los chicos ,hay unas camisetas bien ajustadas con cuellos .

7 respuestas

Calificación
  • sakura
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues aquí en Honduras las flats con camisas hasta la cadera zapatillas y zapato de plataforma también los pantalones tubos como le digo yo.

• laika
    Lv 4
    hace 1 década

donde vivo yo no se usa mucho unas sandalias un pantalón corto camiseta y poco mas tanto en invierno como en verano estoy en un lugar donde vivo es turístico y es muy cómodo no hace frió por ejemplo estamos hoy en la playa hace una temperatura de 27 grados un saludo

• Hola Xiomara !!!!

Viviendo en Uruguay y Argentina, los primeros so mas conservadores, en argentina mas alla de la ocasion a la que se presente, influye mucho la zona por donde andas.....

En capital mucho saco y corvata, en conourbano

de alto nivel, la gente anda muy al descuido, pero siempre con algun detalle o accesorio visible, de marca....

En zonas mas humildes cada cual se pone lo que le da el bolsillo........

Besotes

Fuente(s): Prop.
  • Anónimo
    hace 1 década

Traje, camisetea y corbata....

SALUDOS....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno en CHILE esta la onda de los pokemones que usan puntos rallas estrellitas y cosas así blanco y negro usan chasquillas y pelo liso (generalmente) y hay chicos que también se visten así

y los zapatos son con puntos de esas chinitas que se ponen facilmente y converse.

• hace 1 década

Mèxico, pues como que no andamos tan disparejas, las blusas largas con licras, son la honda, pantalones entuvados, zapatillas tipo valerina (como de bailarina de balet), mmm, cabello plachado. el frio comienza a si que las bufandas de mil colores estan saliendo

• Anónimo
    hace 1 década

mmm pues aca en MEXICO los tenis converce y los vanns, y ps igual los leggins, jeans, y playeras largas en rayas o colores chidos, y las flats.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.