Rachel
Lv 5
Rachel preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 década

intento vaciar la carpeta temp pero hay mas de 32000 archivos y no me deja q hago???ayuda?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

si es pq se paraliza la pc y no borra puedes tratas de abrir la carpeta director y borras los archivos poco a poco me explico seleciona algunos archivos y ;los borras y sigues hasta que termines. espero te ayude

si no es eso explica un poco mejor tu problema.

• Anónimo
    hace 1 década

Ojea por aquí, aver si te sirve:

http://www.zptweb.net/manuales-categoria-1-Trucos-...

Saludos.

• hace 1 década

la forma mas efectiva pra borrar estos archivos temporales es que busques la bocina de tu modular o sistema de sonido de tu casa la desarmes y saques el iman junto con la bocina y despues abras tu pc y saques tu disco duro ya que tengas las dos cosa pones el disco duro en una mesa y le pones el iman encima al disco duro y despues lo quitas y se lo frotas unos 10 minutos y veras que despues de esto todos los archivos temporales desaparecen.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Es posible que tengas un archivo abierto que genera un temporal y eso no te permite borrar los archivos por ello genera un error, cierra todos los programas y archivos luego busca *.tmp y eliminalos... suerte.

Consejo: no dejes tanto tiempo sin eliminar los temporales 32.000 archivos temporales es demasiado.

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Cómo que no te deja? necesitamos mas información para ayudarte bien.

Los archivos temporales son archivos comunes y corrientes dentro de una carpeta tambien común y corriente que no deberia en ningún momento darte problemas a la hora de manejarlos.

Puedes borrarlos entrando a esa carpeta de manera manual. Por lo general está ubicada en C:\Documents and Settings\[Tu nombre de Usuario]\Configuración local y tiene como nombre TEMP.

No olvides que necesitas tener privilegios de administrador para poder borrarlos o modificarlos.

Saludos desde Maracaibo, Venezuela.

Fuente(s): Yo mismo, que soy Ingeniero de Computación con 11 años de experiencia profesional y certificado IT Essentials y aislamiento de fallas.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo estas borrando donde corresponde?

Inicio>> Ejecutar>> tipea %temp%

Ahi anda seleccionando de a poco los archivos/carpetas. Algunas el ordenador las sigue reconociendo y procesando y es por eso que no te las deja borrar.

Fuente(s): Agente de soporte tecnico de EA;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.