Problemas con mi compu?

Tengo Windows XP, pero ultimamente no puedo accesar a la carpeta de MI PC, o sea cuando la marca/doy un click ya sea desde el menú de inicio o desde su acceso directo en el escritorio no se abre (eso a lo que comunmente llamamos Explorador de Windows), por lo que para abrir una documento tengo que abrirlo desde su programa de origen, por ej.: un doc. word, debo ir a word para abrirlo y si quiero mover un archivo no puedo pues el programa en el que administras (mueves, borras,creas, buscas, abres,etc) todas tus carpetas no se abre.

Sé que la compu no tiene virus pues ya la revisé con Spybotsd y se supone que ya solucionó todos los errores y recientemente le reinstalaron el Windows, y Explorador de Internet.

Ahora quisiera saber alguno de ustedes cree poder de como podría repararle el explorador de Windows.

Nota: no poseo el disco para realizar una reinstañación del Windos.Pidiendoles que por favor disculpen mi gran ignorancia en el tema y sus corectos términos, les suplico su ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tal ves no seria necesariamente un formateo, pero si neceistas un disco de windows XP que coincida con el que tienes, si es el professional o el home edition, o el media center, desde que comienze la pantalla de inicio del ordenador ( no del sistema ) presiona f12 para orden de boot y seleccionas el cd y reparas el windows y seria bueno que hagas un respaldo de tus datos si es que tienes algo importante que quieras guardar por si llega a pasar algo. Lo mas seguro es que sea eso aunque si pones mas datos por ejemplo que pasa cuando tratas de abrirlo o si entras en safe mode (F8 seleccionando safe mode) ocurre lo mismo si es k si puedes usarlo " normal pues asegurate de quitarle los virus y los spywares desde modo seguro

• hace 1 década

formateala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.