sandra
Lv 6
sandra preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 década

por que ahora que trato de responderles a mis amigos me sale que la pregunta esta eliminada y que lo intente?

mas tarde y me pasa con todas las personas a las que le voy a responder que pasa aqui que alguien me explique por favor

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

DATE POR BIEN SERVIDA AMIGA,,A MI NI ME DEJAN PREGUNTAR,,LLEVABA UN MES SIN PREGUNTAR,,HICE UNA PREGUNTA Y ME LA ELIMINARON.

AQUÍ UNO ANDA EN EL LIMBO NO SABES SI PUEDES PREGUNTAR O RESPONDER.

YO HABÍA RESPONDIDO AYER UNA PREGUNTA Y HOY VOY A VOLVERLA VER Y NO LA ENCONTRÉ.

¡¡¡UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA!!!

!!!ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO¡¡¡

♥♥♥COLOMBIA ES PASIÓN♥♥♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO.
  • Rochio
    Lv 6
    hace 1 década

estan eliminando muchas preguntas, yo llevo 2 seguidas!!

• hace 1 década

Es un proceso de cambio ya volvera.

yo quería contestar las de mi amiga la loba disfrazada de caperusita pero no puedo porque parese que me bloqueo para poder seguir en cacería y que yo no me de cuenta pero ahorita la vuelvo a encontrar aqui y encima cambia la respuesta la muy pilla tendré que poner su nick

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!!!!

ya te acostumbraras mija ¬¬ inche yajuuuu!!!!!

esta ultimamente como q en sus dias pero bueno q le haremos!!!!!

Fuente(s): Quien dijo q la Bipolaridad no es un Deleite!!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tu pregunta no esta eliminada, no te preocupes lo que pasa es que Yahoo "se toma un respiro" "disque" para actualizar pero si de verdad fuera cierro checarian todos lo errores en preguntas reportadas cosa que nunca sucede. Ahora hay mas censura que nunca amiga, a cualquiera simplemente porque le cae mal tu avatar, tu pregunta o porque simplemente se le ocurre, puede reportar tu pregunta o tu respuesta, y ademas de que te quitan puntos, puedes hasta perder tu cuenta. Asi estan las cosas amiga ultimamente. Suerte y saludos.

Fuente(s): felipeap5@yahoo.com
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Deben estar actualizando el sitio. A mi tambien me ha pasado hoy , me sale :"Nos estamos tomando un respiro...

Yahoo! Respuestas está tomándose un recreo. ¡Apreciamos tu paciencia mientras se vuelve a cargar! Disculpá por los inconvenientes. "

Cuando te ocurra eso dale a "actualizar te la carga de nuevo y bien... (me acaba de pasar con tu pregunta) :)

• Nosoy
    Lv 5
    hace 1 década

Es un proceso de cambio ya volvera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.