Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Cartera manchada con esmalte ayudita please =(?

Hola,, tengo una cartera de tela que se ha ensuciado con esmalte (pintauñas) ¿cómo puedo sacarle la mancha?

Gracias a todas las respuestas...=)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hombre eso es dificil de quitar que a mi me a pasao jeje pues aver el disolvente segun me an dixo te come la ropaa asike eso no se si es lo mas adecuado pero a lo mejor el aguarras te ayuda espero que te haya servido

un besito

• Yiyi
    Lv 4
    hace 1 década

a mi me paso algo parecido en dias pasados, pero a mi lo que se me mancho con esmalte de uñas fue una chamarra blanca NOOOO y era esmalte MORADO jaja, pero sabes con que se me quito completamente, bueno de hecho mi mama fue la que se lo quito y fue con ACETONA, aqui en mi pais asi se le llama, no se de que pais seas tu, pero igual lo venden es un liquido para despintar las uñas.. suerte y no te preocupes que se le quitara.. bye.. aunque como dicen aca arribita de mi, tambien depende de la tela que sea tu cartera, por ejemplo mi chamarra es de algodon y aun asi se le quito la mancha

• hace 1 década

holaa=)

primero deberias pasarle con un algodon diluyente de esmalte. y luego frotar el sector con jabon de glicerina. y enjuagarlo.

todo depende de si la mancha es grande y del tipo de tela de la cartera.

espero que te sirva

besotes =)

emmii

• hace 1 década

sabes que amix metele tiner pero solo en la parte que se mancho ok porque si no se lamalogra bueno y si no funciona ariel oxiazul

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.