Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

Me puedes recomendar un modelo y marca de impresora?? Que los cartuchos no sean muy caros?

Y que imprima con calidad, en pocas palabras, buena y economica, porque tenia una que salia casi lo mismo comprar nuevas cartuchos y comprar otra nueva =S Tengo que imprimir mi tesis y no cuanto con impresora a color, espero que puedas ayudarme. Gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La mia es una EPSON stylus C45 y los cartuchos son economicos entre 150 blanco y negro y 160 los de color

• hace 1 década

Podrías adquirir una impresora láser.

son un poco mas caras pero a la larga son mas económicas.

Si aun asi buscas impresoras de inyección de tinta

busca una canon

las hp entregan una buena calidad, para ahorrarte el costo de los cartuchos tendrías que comprar kits de rellenado. (se rellenan mediante una jeringa). o cartuchos alternativos, que valen menos de la mitad que los originales.

una tercera opción es ver si aun hay impresoras con tanque

como es esto...

La impresora tiene un cabezal instalado. y los tanques de tinta solo traen tinta y nada de circuitería eléctrica. de ahi que sean bastante mas baratos los insumos. lo malo es que si falla el cabezal, muere la impresora.

ej: canon MP130.

• hace 3 años

HP POR SUPUESTO PORQUE? LOS CARTUCHOS VIENEN SEPARADOS DE LOS CABEZALES SON INDEPENDIENTES. Y NO LLEVA EL RIESGO DE QUE SE TE QUEMEN LOS CABEZALES.. LAS EPSON TIENEN EL CABEZAL INTEGRADO Y CUANDO SE DEJA DE IMPRIMIR EN UN CORTO PERIODO LAS BOQUILLAS SE PEGAN Y SE QUEMAN LOS CABEZALES

• hace 5 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está la hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, la impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo te recomiendo que compres una multifuncion hp psc 1410 All-In-One, los cartuchos son baratos los recargables

• hace 1 década

hp photosmart C3180 All-in-one

cartucho de color: 200

// // // negro: 120

• hace 1 década

Pues para mi no hay como la CANON. Yo tengo una IP 1000 y son super economicos los cartuchos, e imprime fotos de muy buena calidad.

La experiencia que he tenido con la EPSON no es muy buena, me ha pasado que de pronto no quiere los cartuchos compatibles, solo originales..... y eso es muy caro.

Si puedes gastar mas dinero tambien tienes las CANON IP 1500 o IP 2000.

Suerte con la elecciòn

• hace 1 década

mira depende en donde estes pero si estas en mex df compra la hp de 600 pesos es la mas efectiva, es una miniatura pero es la mejor,

• hace 1 década

puedes comprar alguna HP deskjet 3535, es buena y los cartuchos te salen en unos 200, yo tengo de esa y me salen las impresiones buenas, pero si lo que quieres es ahorrar en tinta y cartuchos, las puedes rellenar en algún ciber café, y te sale mucho más barato a veces en 80 pesos

• Anónimo
    hace 1 década

epson estylus color 300

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.