Necesito saber que opinan! Xfa?

Hola! necesito saber de aquellos que usan o han usado el spray de brillo para peinar de Pantene, sobre todo quienes tienen el cabello rizado, pues ese es mi caso, o tengo rizado y me recomendaron ese spray para moldearme los rulos pero no lo he usado y queria aplicarmelo el lunes porque tengo un evento importante y queria que mis rulos se vieran lindos y bien definidos, antes usaba gomina o gel pero me daño mucho el cabello de deje de usarlo.

Les agradeceria mucho cualquier opion que me ayude.

;-D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, la gomina o gel dañan muchisimo el cabello...Ya q todo el tiempo quedo con efecto "mojado" y eso es malo para el pelo...porq el viento, el sol...se suma a ese efecto del producto, y qda apelmazado o pesado...

Sabes q te recomiendo q compres?? MOUSSE!! Es lo mejor...es suave, fresco...lo notaras cuando lo aplicas, q no se seca ni en tus manos ni en el pelo; el spray de brillo ese q vos mencionas...justamente, es para dar brillo, no para formar los rulitos, y es mas, te lo puede engrasar. Te quedara brilloso, pero desarmado... Yo te recomiendo una mousse de Biferdil, Capilatis, o si podes acceder a las de L'oreal o Kerastase...uff...seria buenisimo! Y es resultado completamente asegurado! Me lo recomendo una estilista de una peluqria conocida...q luce unos rizos hermosos y un dia me anime a preguntarle como los mantenia! :P

Otro dato: NO mojes tu pelo muy seguido...porq el oxido del agua tampoco es bueno para tus rulitos...

Saludos, y espero q luzcas muy bien el lunes! :)

• hace 1 década

Pues, mira, personalmente no lo he usado, pero mi hermana tiene el cabello largo y chino. Ella usa toda la línea para rizos de esa marca y le funciona muy bien. No se ha quejado de que le maltraten el cabello y mira que si algo tiene, es ser muy cuidadosa con su cabellera.

Ojalá te funcione.

• hace 1 década

El spray de brillo, te da brillo en el pelo pero no te ayuda a definir rulos

Lo que te recomiendo son las cremas para peinar de biferdil, son de muy buena calidad y dan muy buenos resultados, la de color amarillo es para definir más los rulos

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

No lo he usado, ni tengo el cabello rizado. Voy a usarlo a ver qué tal me va.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.