que debo hacer para que mi esposo no consuma bebidas alcoholicas?

mi esposo toma frecuentemente y no me gusta se pone fastidioso y pierde el conosimiento

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira Yani: La verdad, yo estoy en situacion parecida, mi esposo es americano y toma todos los dias, pero yo me lo controlo, hace mucho tiempo el me provocaba a pleito, desde luego, borracho, y yo.....le seguia el pleito, se alejaba de la casa a tomar a un bar no muy lejano, y luego me llamaba que lo fuera a recoger....al principio lo hacia, pero un dia dije: Yo estoy loca, si soy una mujer cristiana, que correcto es que yo misma lo levante borracho? doy lastima y me doy lastima a mi misma, en primer lugar, en 2o,. esto no es de una mujer cristiana.......le dije: Yo no tengo licencia de manejar, no te voy a sacar mas del Bar, y, ademas, yoo no voy a buscar mi Licencia de manejo.......nunca, mientras tomes......Desde entonces: Prefiero no manejar, no he sacado mi Licencia, tuvimos por largo tiempo dos coches, y ahi estaba uno, estacionado,sin moverse, solo usabamos uno.....manejado por el, para transportarnos al trabajo, ir de compras, esto mientras el no tomaba....si toma no maneja.- Y el bar? lo tiene a la puerta siguiente, asi que, el sigue tomando.....no se embriaga todos los dias, y si lo hace, pues mira: que yo lo dejo ahi alegando solo diciendo lo que le pegue en gana y me alejo de el......me muevo para otra area y lo dejo solo en la sala o donde este......ya no argumento mas con el, porque seriamos dos locos.......A veces, me saca de onda, pero yo no me voy a trastornar por el manejo de un hombre alcoholico, ni tampoco voy a manchar mi nombre ni mis manos si un dia llega a golpearme, yo, tan solo, dejare que mis vecinos que me protegen, llamen a la policia y punto.....por tampoco yo lo voy a hacer, el esta viejo y me daria lastima que fuera a la carcel, ya perdio el control de su bebida, y lo peor, he tratado de ayudarle y no quiere recibir la ayuda.....en resumidas cuentas: Oro por el mucho, para que Dios pronto trate con el, y se que lo va a hacer, porque Dios oye mis oraciones.......Y, tu mi amiga, tendras noticias de esto.....haz lo mismo, que te cueste lagrimas en tu oracion, pero entregaselo a Dios, y EL HARA..........

Fuente(s): Orar.....aunque me cueste llorar....pero Orar.
  • hace 1 década

Concurrí vos a A.A. de tu zona, hay encuentros para familiares de alcoholicos.

Son lo mejor que conozco para ayudarte. No lo dejes pasar.

Fuente(s): MI experiencia de 10 años con un enfermo alcoholizado.
  • Anónimo
    hace 1 década

lleválo a alcoholicos anonimos es lo mejir para el y para vos

Fuente(s): smile
  • Anónimo
    hace 1 década

Alcoholicos Anonimos es lo mejor por el momento. Pero recuerda bien algo: Si el no quiere ir, tu tienes que ir. Si, tienes que ir pues esa organizacion no es solamente para alcoholicos pero tambien para los familiares, amigos y parejas de alcoholicos...

Esta organizacion tiene muy buena reputacion porque alli van toda clase de gente con "todo tipo" de problemas, no solamente alcohilicos.

Vas a ver que diferencia tan grande vas a lograr. Ruego mucho para que el quiera ir y asi se mejore. Acuerdate bien tambien de que un alcoholico "es un enfermo". Alcohilismo "es" una enfermedad.

-(Tambien estan los psicologos y muchos otros grupos. Preguntale a tu medico de cabecera sobre los mismos; o conectate con el hospital principal o mas grande de tu area asi ellos te pueden dar informacion o referencias de estos.

Muchisima suerte! Y, adelante! Tienes que ir adelante pues, si tu no esta bien, no puedes dar de ti a los demas.)-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El tiene que darse cuenta de que esta enfermo y necesita

ayuda, los únicos que la libran son los que asisten a juntas de AA .

• hace 1 década

Hola, permiteme ofrecerte los productos Omnilife, dentro de la gama de productos que hay tenemos uno llamado Ego Frutas, es como una gaseosita que se la puedes dar despues del almuerzo todos los dias o por la noche despues de las comidas y sin que se de cuenta, no tienes que decirle cual es tu objetivo ya que seguro el no pueda querer tomarlas, dile que es para que se sienta mejor, ya que limpian el higado y desintoxican de grasas y alcohol, pero para tu sorpresa veras como despues va evitando el alcohol, yo lo utilice con mi esposo y te digo que hace meses que no se lo que es un aliento a alcohol en el. Avisame si te interesa, y en que ciudad y pais vives para enviarte los telefonos y direccion donde los puedes comprar, si conoces una distribuidora cerca de donde vives, llega con mi codigo y solicitas información es 57167484TCD (Daisy Torres Cabarcas) mi correo es nachi1972@yahoo.com o dtorres_c@hotmail.com, tambien tenemos muchos otros productos para complementar la nutricion diaria y mejorar el metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo. Hasta pronto y bendiciones.

Fuente(s): www.omnilife.com
  • hace 1 década

llevalo alcholicos anonimos!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira si ya es un problema de adiccion lo mejor es que tome una terapia ni tu ni nadie lo convencera que lo deje de hacer si el no quiere pero si por lo contrario el ya quiere salir de su situacion entonces es mas facil que el acceda a estar en tratamiento. Y si lo llegan a obligar seria mucho peor tiene que estar el super convencido de lo que quiere espero que asi sea para que el tome la terapia.

• Ay mi estimada amiga: sinceramente creo que si realmemte lo amas debes internarlo en alguna institución de ayuda en este caso puede ser alcoholicos anónimos u oceánica.

Y otra más difícil, creo también que todos y para todo existe un límite, y no se vale que después seas la enfermera antes que la esposa, o bien tengas fijate bien... TENGAS que AGUANTAR a alguien pues todo cansa y no se vale que sea un estorbo para ti y que no te ame porque si así fuera pensara en ti y está siendo egoista en pensar solo en él y no se da cuenta del daño que te hace, y neto si sigue así DEJALO!!!!!!! DIVORCIATE .....

• hace 1 década

puedes decirle por medio del sueño, q no tome

es decir, hay un extracto de rosa llamado "esencia de rosa" el cual al hacerle respirar al sujeto mientras esta dormido hace q lo q se le diga, se le quede gravado en el subconciente y pues obiamente, serviria mucho.

Fuente(s): www.samaelgnosis.org www.samaelgnosis.net
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.