Katacdc preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Tengo el pelo teñido,seco y parece de goma me asusta! que puedo hacer?

Lo que pasa es que me he teñido el pelo muchas veces

y mi pelo cada vez es mas feo, seco y parece como de mentira, cuando me lo lavo es como de goma, me asusta mucho porque se me ha caido mucho y lo otro es que yo tenia el pelo ondulado y ahora esta liso!! no me gusta que hago ??estoy muy triste , me lo corto? ??

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sabías que un cabello sano depende más de lo que comes que del shampoo que utilices.

Toma vitaminas, come frutas y verduras, agua. Y como tienes el cabello químicamente procesado te recomiendo que le des un break -DEJA DE TEÑIRTE EL CABELLO POR UN RATO- y consigue una crema reparadora (Wella tiene una que es keratina pura, también kerastase de loreal tiene buenos productos para repararlo)

• hace 1 década

Cortalo y ya no te lo pintes, usa un tratamiento adecuado.

Si sigues pintándotelo pronto se te va a ver como el muñeco de las películas que se llama Choqui.

• Anónimo
    hace 1 década

ponte mascarillas, no te tiñas más y cortate los pelos a ver si se te vuelven a ondular, es recomendable que no uses secadores ni planchas ni nada por el estilo

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

usa aceite de oliva extravirgen cada tercer noche ....y en la mañana lavate el pelo con un champu muy suave para pelo maltratado y teñido...el elvive rojo es bueno......luego ponte el infussion 23 o el potion 9 que se dejan ahi todo el dia.....lavatelo solo tres veces por semana y cortate las puntas cada mes......y pues si sientes que ya tu pelo ya no mas no aguanta nada....ya no te lo tiñas hasta dentro de un año que ya tengas suficiente pelo virgen,.....(sin teñir)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No , no te lo cortes , yo ya pase por inumerable decoloraciones totales, y mi pelo termino siendo un estropàjo y ahora esta como si nada cual es el tip:

1.- Jitomate.... sii, aun que no lo creas ayuda mucho, no es necesario que te pongas tanta cosa, tambien afecta cierra el poro y es lo que menos vas a querer.

2.- Utiliza gorra.... por que???? , el sol maltrata muchisimo y mas si esta sensible el cuero cabelludo, una buena gorra ayudar apara que tu cabello se recupere mas rapido, creeme.

3.-Agua, y vitamina E.... lo ideal es que comas alimentos ricos en vitamina E pero, ya sabes tiempos modernos, asi que comprate unas buenas vitaminas, y toma mucha agua.

Y recuerda que tambien muchos tratamientos tiene consecuencias, aun que sean reparadores, tintes, acondicionadores. Y NO TE HECHES CUALQUIER COSA en el cabello, creeme ya pase por eso, no te lo recomiendo.

• hace 1 década

puedes hacerte un corte de puntas, para que te lo fortalezca y tambien hacerte una mascarilla de mayonesa, semanal, y te envuelves en una toalla, previamente pasada por agua caliente.

• hace 1 década

seria recomendable que te lo cortes bastante y te hagas baños de crema o te apliques ampollas de vitamina E 1 ves por semana,por una largo tiempo no te tiñas.

• Yepi Y
    Lv 4
    hace 1 década

ponte aceite de almendras, olivo y recino tibios por la noche, en la noche lava el cabello bien y no uses secadora ni plancha, repite cada tercer dia.

Saludos!!

• MANUEL
    Lv 5
    hace 1 década

CORTATELO NI LO DUDES

• hace 1 década

lavate con bicarbonato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.