De la curita de Enrique Mendoza al parche naricero de Yon Goicoechea.?

" Aaaay, mami, me pegaron" ¿y en verdad le pegarían en "su blanca y fina naricita" a Yon Goicoechea?, bueno, eso dijo en el programa del matacura después del enfrentamiento ocurrido en el Pedagógico, mientras mostraba algo parecido a un parche naricero, y no solo eso, también declaró que "le fracturaron el tabique nasal". No sabemos por qué, pero cuando lo vimos con el parche nos recordó a aquel "paladín" opositor que llaman Enrique Mendoza. Si, Enrique con su curita del 11 de abril y Yon con su esparadrapo del Pedagógico, según cuentan, a Enrique le pusieron la curita por "las lesiones sufridas mientras cerraba a VTV", mientras a Yon Goicoechea le pusieron su parche porque "un chavista malo le pegó". Nosotros revisamos los videos de la escaramuza del Pedagógico y, a decir verdad, vimos varias agresiones, destacándose el golpe a traición que le propinó un patotero goicocheista a un reportero de Ávila TV y el niple que le arrojaron a una joven reportera bolivariana, produciéndole heridas en las piernas e intensa inflamación en los ojos, pero por ninguna parte aparece alguien dándole a en la nariz al hijito de papá Yon. Sin embargo, una dudosa foto apareció publicada en varios periódicos escuálidos de Venezuela y del exterior, donde aparentemente alguien está empujando al "héroe de la UCAB" y éste, muy delicadamente se tapa el rostro, pero no se ve que reciba un golpe en la nariz. Es muy importante señalar que esta foto, de muy dudosa autenticidad, objeto de una exagerada

difusión por parte de los medios de derecha, a través de todo el mundo, es una muestra clara de palangrismo y manipulación, y se ubica en la línea descrita con referencia a las "protestas no violentas". Ahí vemos cómo la imagen de un "hijito de papá" como Yon Goicoechea, con una dudosa y supuesta lesión en la nariz, es difundida a diestra y siniestra por las mafias mediáticas internacionales, mientras el caso de la joven reportera bolivariana, realmente herida de consideración en su rostro y piernas, y con fuerte inflamación en los ojos, es inmoralmente silenciado. Ahí queda bien claro cuál es el papel de Yon Goicoechea y sus patoteros, sabotear, provocar, agredir a traición, y luego victimizarse para que los medios palangristas monten las matrices de opinión que le interesan al imperio.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LO QUE MAS ME DA RISA de todo es que goicochea suf´rió una FRACTURA DE TABIQUE NASAL....vergacion ve que ni los bexeadores aguantan un coñazo de esos...mandan a parar la pelea de un momento ya !---

Mientras que lo de este mas bien es un rasguño, yo creo que si se dio un golpe creo que fue soplandose la nariz,,,

Y no es porque Yo sea o me llamen INTOLERANTE, pero ese chamo estaba pa que minimo le quemarán la camisa, A QUIEN SE LE OCURRE IR A UN FORO con un Sueter del CHE con una Estrella de Globovision, un canal que es Ultraderechista, y de paso...Facista, que va en contra de los Intereses del 70% del pueblo...

Simplemente se ve como el Habla y se Tira un Discurso de Victima, para crear la matriz de informacion de que NOS ESTAN PISOTEANDO Y GOLPEANDO UNOS FANATICOS...

¡ ¡ ¡ ¡- - - POR FAVOR- - - ! ! ! !

POR ESO ES QUE CHAVEZ, VA PAL 2040 !!! kjejejejjejej !

Fuente(s): VEO LA HOJILLA de Mario Silva en VTV !
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Cuanto te pagaron para hacer esto, ah verdad no te pagaron por que al gobierno solo le importa tu voto, mira tu dices que agredieron a una periodista bolivariana aja y donde esta la foto? porque no la muestras, sabes eres una chavista ignorante e ideologizada, pronto te arrepentiras de lo que dijiste¡

Y en las universidades no van a permitir que el gobierno tome el mando, ok¡¡

No a la reforma y punto¡¡

• hace 1 década

Como se huele el resentimiento social que se vive en Venezuela. Grupos partidarios del gobierno, piden una Venezuela igual para todos. De ser esto verdad, por que, los que están con la mano extendida esperando que Chavez los resuelva, no se ponen a trabajar para ser dueños de un apartamento o una casa, en vez de esperar que la reforma inconstitucional lo haga por ellos?

Son los resentidos sociales. Aquellos que no han podido, por motivos propios de ellos, salir de abajo.

Le pregunto a los Chavistas: Como es que llega a Venezuela un peruano y al cabo de 5 anos , compra apartamento en los Palos Grandes?. Como es que esta persona tiene visión, y los que viven en mi país, esperando que se les resuelva, no o pueden hacer?

Saben por que?. Porque valoran los frutos de sus sacrificios y de sus trabajos.

Eso se llama ORGULLO. Y orgullo es lo que tenemos aquelolos que hemos luchado por lo que tenemos y vamos a seguir luchando.

Esto es como todo. Culpan a otros por sus propios males, y se regocijan de los males de los demás.

Hablan de una prensa comprada, que lo único que busca es desinformar al pueblo. Acaso cerrando emisoras privadas, haciendo atentados asesinos en contra de sus periodistas, poniendo explosivos en estos canales es apropiado en un país que supuestamente quieren gobernar sin la posición. Este es el tipo de gente que minimisa y se burla de las quejas y denuncias de la oposicion, mejor dicho de los que no queremos a Chavez.

Mi pregunta: Donde estan los asesinos que cobardemente dispararon desde un puente a los ninos, mujeres, hombres, abuelos y abuelas, que marchaban pacificamente llevando la bandera nacional. Donde esta. Como justifican ustedes sus muertes.

Saben. No tienen justificacion alguna. Porque son tan asesinos los que soltaron el gatillo, como los que los defienden y justifican.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.