solo quedan 60 dias!!!?

Cual era tu proposito para el ano 2007? Lo cumpliste al pie de la letra? Y cual va ser tu proposito para el ano 2008?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Oye Nina...Buena Pregunta.

A decir verdad yo acostumbro a escribir cada Diciembre una Lista de Cosas que quiero hacer durante el Próximo año, así es que las escribo, y durante el año trato de cumplirlas, y luego para el siguiente Diciembre (4 Días antes de año nuevo) la reviso y las que he logrado cumplir pues las tacho y luego las que no las escribo de nuevo en una Lista nueva, en donde quizá también ya agregaré nuevos propósitos, sumados a los que no logré cumplir durante ya este año que esta por terminar.

Respecto a lo de mi lista, hay una cosa que no he logrado cumplir, pero quizá lo logré en lo que resta del año que son ya 59 días.

Un Saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

jajjaa pues en parte lo cumpli porque baje mucho de peso pero recupere un poquito pero lo voy a volver a bajar antes de navidad, te lo prometo jaja

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA ! IR A MISA TODOS LOS DOMINGOS Y LO LOGRE Y LO MEJOR QUE LOS DISFRUTO MUCHO Y ME LLENA EL ESPIRITU,PARA EL PROXIMO AÑO HACER EL CURSO DE CATEQUISTA.UN BESO SUERTE,Y DENTRO DE UNOS AÑOS HACERME MISIONERA

• No, no cumplí mi propósito, el lunes lo voy a comenzar a cumplir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.