Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Pq los hombres las quieren buenas en la cama,pero a la vez sin experiencia?

Me van a decir que no?? los hombres quieren que una mujer sea buena en la cama, que sepa hacerlo bien y lo disfrute bien sin tanto problema, pero a la vez... que no se haya acostado con muchos hombres porque entonces la tachan de "cualquiera" y ya no la tomarian en serio. Que es lo que quieren?? que aprendamos leyendo cosmopolitan o de algun manual? no señores! asi la gente no le guste aceptarlo, esto se aprende es con la practica!! asi que, si estan exigiendo a sus parejas que sean buenas en la cama, no exijan que hayan sido unas "santas" o peor aun, virgenes! Hasta cuando van a contradecirse de tachar a las mujeres de "cualquiera" si disfrutan de su sexualidad, pero de "santurronas" y aburridas si no lo hacen?? MADUREN! evolucionen, que ya no estamos en los años de nuestros tatarabuelos!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno, pues soy hombre y las prefiero con experiencia, seguras de lo que estan haciendo que no se ponen aparentar, y no a las que les da pena, o las que se hacen que no saben nada pero son las mas P***! y no solo para una aventura, sino tambien para algo serio con ellas, antes con mayor razon prefiero una mujer con experiencia, que ya sepa lo que quiere y lo que le gusta,y no a una que me toque "amaestrarla" a como portarse en la cama! eso es solo para los hombres como "el secre" que respondio arriba, que son malos catres y necesitan una que no sepa nada de nada para sentirse que sabe mucho! jajaja! pobre!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Vamos poniéndonos de acuerdo. Las mujeres NO son artículos que van perdiendo valor con el uso. Estamos hablando de gente, no de cosas. La vida pasa y la experiencia se acumula, punto. Ahora que a muchos hombres y mujeres les falta capacidad de decir la verdad (por muchas razones) y como a las vacas, les da por la promiscua, engañando a sus parajas y justificándose con que: "las cosas ya no iban tan bien"

En otras palabras, la putería tiene que ver con la mentira, no con cuantas parajas has tenido en la vida.

Salud!

• hace 1 década

No se puede generalizar no todos somos iguales, cada mujer disfruta de diferente manera en la cama y cada relacion es diferente en lo personal si estoy con alguien no hago preguntas de su pasado por que no me interesan y en segundo lugar trato de disfrutar y que ella disfrute de la intimidad me gusta mas una mujer que se desplaye en la intimidad sin juzgarla a otra que se la quiera dar que no sabe nada nada mas por el que diran el sexo es lo mejor que existe en este mundo y se tiene que disfrutar al maximo. Ya que el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Hasta luego amiga me gusto tu comentario.

• hace 1 década

Porque son ellos los que quieren enseñarte a ti y mueren si tu les llevas la delantera, así son los hombres, quieren ser los mejores en la cama y a una niña ingenua, sin experiencia para ser el mejor..... y lucirse con sus amigos que dejo a un niña loquita,,,,,,, o no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En parte estoy de acuerdo contigo.. Pero tambien piensa q no todos los hombres son iguales... Todvia queda uno q otro bueno.. Ademas, yo creo q una mujer NUNCA debe decirle a un hombre con cuantos hombres han estado.. No importa q haya sido uno, dos o mas... Simplemente, lo q no fue en su año no les hace daño.. Como me encanta ese dicho!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Disculpa estas en error yo la quiero hermosa y con bonito cuerpo y buen culo, buena de cuerpo, lo demás ya aprenderemos, así que empieza por madurar tu y tus complejos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.