Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿Cómo desatorar una cañería de agua potable?

Al frente de mi casa hicieron excavaciones, por tal motivo cortaron varias veces el agua potable. ahora veo que en uno de mis caños no sale con igual presion que antes, entoces lo desarme y ya verifique que no es poblema de la llave del caño, sino que en el tramo: despues de la llave a la boca del grifo esta obtruido con algo; creo yo que es una pequeña piedra, que pudo aver entrado por la tuberia principal hasta lelgar a aquella parte del grifo y estoy casi seguro que es por que las obras publicas de al frente, puesto que ellos rompieron las tuberias de agua de toda la cuadra, para luego volverlo a reparar, y sin duda alguna en mi tuberia se les metio una pequeña piedra que llegó a parar en el lugar que indique. Ya trate con un alambre y nada!, ¿alguien tiene alguna respuesta a mi problema? se les agradeceré bastante. Bye.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, la cosa es que tienes que ir al sistema de agua potable de tu localidad y explicarles el problema y ellos tienen que ir y destapar la tuberia, lo hacen con una bomba que conectan desde donde tienes tu medidor hacia el tubo de la calle, ellos saben como saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.