Que hado con mi " CD- ROOM"?

Tengo una computadora Windows xp que apenas solo tiene 2 años, estaba funcionando a la perfeccion, pero hace como 2 meses para aca ,le pasa algo raro al cd - room....esto es lo que pasa :que lee todos los dvd's y cd's pero como en camara lenta y hasta la musica se escucha como cortada y lenta ,se volvio loca mi pc, no se que hacer, mi pc no tiene virus ,trabaja todo normal,pero no comprendo que pasa con el cd-room.....ojala me puedas ayudar...gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Limpia la unidad de DVD que tienes.

Elimina de tu disco duro toda la basura que tengas en él, eso lo puedes hacer con el programa de liberación de espacio del propio windows, despúes desfragmenta tu disco duro, también existe un programa de windows para eso. Ambos los puedes encontrar en Inicio > Todos los programas > Aplicaciones > Herramientas del sistema.

Si continúas teniendo problemas quizá sea tiempo de que incrementes la memoria ram de tu equipo.

• hace 1 década

lo que podrìa estar pasando es talves no tu unidad de cd-rom no contiene los drivers necesarios para funcionar, te recomendarìa que verifiques tus drivers (vuelvelo a instalar), y si no funcionar deberias verificar si tu unidad no esta sucia, pues el lente al lente a veces le cae suciedad, y esta no permite leer adecuadamente los disco. (puedes compar un kit de limpieza para limpiar el lente)

• hace 1 década

comprale un nuevo cd-rom

• hace 1 década

limpia el laser de la unidad de CD con un CD limpiador de laser

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pregunta a un infrmatico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.