ayuda sobre arbol seco detras de la casa?

en casa de mi suegros hay muchos arboles pero justo el que esta detras de la casa se seco cuando fuimos a verlo encontramos que tenia un cable enrredado como si lo ahorcara el arbol se seco por completo y ahora los que estan al lado se estan secando tamblen que esta pasando por que a la familia le ha ido muy mal tiene esto que ver?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La pregunta que creo que debeis haceros es, si pasa por debajo de la tierra alguna línea electrica o algún cable eléctrico, lo podreis ver en el proyecto de construcción del edificio o en el Ayuntamiento donde os diran si alguna línea de la luz pública pasa por debajo del jardín.

La ondas electromagnéticas ( si realmente se denominan así) que despiden los cables de la luz son enemigas de los árboles, estos mueren con rapidez.

Fuente(s): Me paso a mí en el jardín de la casa, se me morían todos los árboles que planté en una misma zona.
  • hace 1 década

mmm no creo es como los que dicen que hacen brujeria a las personas, mejor contraten a un jardinero, o si es grande el problema hablenle a municipio para que retire todo eso

• hace 1 década

no es mala suerte tienes que ver si es de luz luego ir seguido a regar tus arboles ayuda tu vida dales de comer fertilizantes luz y fuerza tiene la obligacion de podarlo echale lo demas depende de ti

• hace 1 década

La biologia es una ciencia exacta que nos permite sacar conclusiones usando la razon.Cualquier otra interpetacion de los comportamientos biologicos seria retroceder a los tiempos mitologicos.Te ayuda ?

Fuente(s): dejardinero
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muy interensante lo de los cables, ahora si no pienzas plantar otro arbol puedes cortarlo a la altura de la cintura y hacer un macetero de orquideas o un helecho gigante.

• Anónimo
    hace 1 década

Se dice que cuando se muere tu arbol se esta por morir el dueño!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.